SALÓN C!PRINT

En MADRID

 el 26 Septiembre 2017

¿ERES SOCIO? SOLICITA TU ACREDITACIÓN

PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA Y RTB - AVANZADO

En Escuela Superior de Publicidad - calle Churruca, 14, Madrid

 el 19 Abril 2017

¿Quieres conocer también los Procesos, Estructuras y Herramientas de la publicidad programática?
50% de descuento para asociados
.

DESAYUNOS 2.0 de La FEDE

COACHING PARA UNA RELACIÓN PRODUCTIVA CLIENTE-AGENCIA

PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA Y RTB - SU ECOSISTEMA (MARZO 2017)

En ESCUELA SUPERIOR DE PUBLICIDAD

 el 28 Marzo 2017

La FEDE organiza, junto a la Escuela Superior de Publicidad, la 4ª edición del curso Publicidad Programática y RTB: Su Ecosistema, siguiendo su apuesta por ofrecer una formación de calidad y altamente demandada.

50% de descuento para asociados

Desayuno 2.0. Modelos de atribución

En Madrid

 el 17 Octubre 2016

La automatización de la publicidad en internet, tanto a través de RTB y compra programática como de otras modalidades, depende en gran media de un correcto modelo de atribución. Este determina el peso de los sitios que han intervenido en el proceso de uncontacto exitoso para, a partir de él, proceder a su optimización.

Por tanto, su importancia es crítica a la hora de conseguir el mejor resultado de la inversión

PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA Y RTB

En MADRID

 el 28 Septiembre 2016

Trás el éxito de las anteriores ediciones La FEDE vuelve a organizar, junto a la Escuela Superior de Publicidad, el curso PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA Y RTB.

Curso. Cómo hacer mejores presentaciones en público, con técnicas teatrales

En Museo Lázaro Galdiano (C/ Serrano, 122)

 el 23 Mayo 2016

¿Quieres mejorar tus presentaciones en público? Los mejores profesionales procedentes del teatro te van a ayudar”. Lunes, 23 de mayo.

El 23 de mayo de 17:00 a 21:00 horas tendrá lugar en el Museo Lázaro Galdiano (C/ Serrano, 122) el curso Cómo hacer mejores  presentaciones en público, con técnicas teatrales, impartido y organizado por Actúa Empresa a petición de La FEDE.

Esta fue la temática que produjo mayor interés entre los asociados en la reciente encuesta sobre convocatorias de formación.

El curso de cinco horas es sumamente práctico y su coste especial para socios es de 100 euros ...

Las presentaciones tuvieron lugar en la sede de La FEDE el 8 de marzo y el 6 de abril y fueron conducidas por Begoña Gómez, director técnica de la AEA, con la intervención de Jesús Olivar, de MEC e Isabel Peleteiro, de IMOP. Ambas empresas son socias de La FEDE. En las dos reuniones se produjo un animado y enriquecedor debate entre los asistentes. El estudio cualitativo y cuantitativo pone de manifiesto y acota las grandes diferencias con que se percibe la publicidad en función del medio donde aparecen. Televisión e Internet, por ejemplo se sitúan como los más saturados ...

La FEDE-Aepe auspicia nuevamente el seminario y el Concurso de Publicidad Exterior de la Universitat Jaume I

Un año más, y ya van quince, las empresas de publicidad exterior, ahora agrupadas en La FEDE–Aepe, han auspiciado el Seminario y el Concurso de Publicidad de Exterior de la Universitat Jaume I, cuya titulación de Publicidad, inserta en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, es la única en España que contempla una asignatura de esta especialidad publicitaria.

Seminario

El seminario se celebró el 18 de marzo y contó con la la presencia de David Torrejón director general de La Fede ...

CURSO ROI ON Y OFF

En ESCUELA SUPERIOR DE PUBLICIDAD

 el 2 Febrero 2016

La FEDE (Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación) organiza, en colaboración con la ESP!, un curso imprescindible: ROI on y off.

Un espacio para escuchar a los que más saben (Esther Pérez - Managing Director en Ninah, Arturo Valero - Head of Traffic and Technology en Vivaki, Macarena Estevez - CEO and Founder en Conento, y Rebeca Benarroch - Chief Information Officer en ZenithOptimedia Group I The ROI Agency) y poder compartir experiencias y puntos de vista.

"La medición del retorno de las acciones de comunicación es un reto cada vez más necesario y, al tiempo, más complejo de enfrentar. Necesario, porque en ...