¿Qué darías para que tus redactores juniors empezaran a rendir como seniors?

por La FEDE,


 ¿Qué darías para romper el círculo vicioso de “los juniors no rinden porque nadie les enseña y como nadie les enseña no rinden”?

 Y es que seamos sinceros, la nueva situación a la que se enfrenta el sector obliga a las agencias a depositar responsabilidades en gente muy joven. Gente con todas las ganas, pero sin ninguna experiencia.

 Por supuesto, cursos y talleres para aprender a redactar ya hay muchos. Pero yo quiero presentarte uno muy diferente. Uno cuyo objetivo es ayudarte a que descubras a los redactores senior, o a las redactoras senior, que muy posiblemente ya tengas en la agencia sin saberlo.

 Se trata de un taller de 8 sesiones y solo cuesta 249€ por estar asociado a la FEDE. Para hacerlo eficaz y personalizado solo hay 15 plazas presenciales y 5 en streaming.

 Un taller para que tus juniors comiencen a adquirir el oficio necesario con el que resolver el día a día de la agencia. Y también para que puedan aprender lo que tus directores creativos no tienen tiempo de enseñarles.

 Un taller para hacerles entender que su actividad es creativa, pero el objetivo final de la misma es comercial, y se llama vender.

 Un taller cuyo contenido puedes ver en el archivo que te adjunto. Y como seguro querrás saber quién lo imparte, en ese archivo también encontrarás el curriculum y la página web del ponente. El primero te dirá lo que ha hecho. La segunda te dirá cómo lo ha hecho, y sin duda te resultará más interesante.


PINCHA AQUÍPINCHA AQUI


 Tu empresa puede gestionar directamente una bonificación íntegra del coste a cargo de los créditos de formación de cada trabajador una vez dada de alta como empresa bonificada en la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo e informando del inicio del curso con un mínimo de siete días de antelación. Consulta en la propia Fundación:

https://www.fundae.es/Empresas%20y%20organizaciones/Pages/Bonificacion-8pasos.aspx

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

Cursos

Para votar, por favor inicia sesión o crea una cuenta