online
El próximo día 23 de abril, en un seminario online a las 10:00, Google nos ampliará información sobre Privacy Sandbox que tiene como objetivo crear tecnologías que protejan la privacidad online de los usuarios, proporcionando a agencias, anunciantes y desarrolladores utilidades y herramientas para una mejor gestión digital, colaborando con los diferentes sectores en todo lo relacionado con estándares de privacidad en Internet.
Ponentes:
Sebastian Grantz - Privacy Manager, EMEA Industry Relations - Google
Hugo Bärtges - EMEA Privacy and Chrome Partnerships - Google
online
Organizado conjuntamente por CEOE y La FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación), el próximo 4 de diciembre se celebrará el IV Foro de la Publicidad, un evento institucional cuyo objetivo es poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.
La sede de CEOE acogerá esta cuarta jornada que contará con representantes de ambas organizaciones, en la que a través de ponencias y una mesa coloquio se expondrá la situación, tendencias y retos de un sector relevante y que constituye un ...
Powered by Timtul - Copyright 2022