Éxito del Desayuno 2.0 sobre nuevos formatos en redes sociales

por La FEDE,


Más de 30 profesionales asistieron al último Desayuno 2.0 de La FEDE, “Nuevos formatos y posibilidades creativas en redes sociales”, protagonizado por Eugenio Sanz, directorio de social media en Digitas Lbi.

La nueva y espectacular sala multiusos de la Asociación de Marketing de España (MKT) acogió la presentación, seguida de preguntas de los asistentes. Eugenio, profesional que comenzó su carrera en como redactor creativo en agencias off line, alguna tan conocida como Contrapunto, viró su carrera hacia lo digital hace años y especialmente los últimos hacia el mundo de los medios sociales.

Con su doble experiencia fue desgranando las opciones de formatos más importantes que ofrecen hoy día las RRSS, sus ventajas e inconvenientes, ilustrándolos con ejemplos sobresalientes desde el punto de vista creativo y haciendo gala de buen humor.

En solamente una hora y media, los asistieron pudieron ponerse al día de un tema tan cambiante como este (es el segundo Desayuno 2.0  que se convoca acerca del mismo), que es el objetivo de este tipo de encuentros.


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta

Cursos

Para votar, por favor inicia sesión o crea una cuenta