Metro de Madrid lanza una innovadora campaña publicitaria, obra de Grow inspirada en la estética ylos valores de la publicidad de vehículos eléctricos de alta gama, destacandosu modernidad, sostenibilidad y tecnología.
El mensaje principal de campaña "A la vanguardia de la movilidad urbana…desde 1919", busca posicionar a Metro como un referente de lamovilidad del futuro, con una experiencia de usuario basada en la tecnologíamás avanzada.
Una movilidad adelantada a su tiempo, que lleva más de un siglo al servicio de lavida de los ciudadanos y ciudadanas de Madrid.
La propuesta incluye un spot audiovisual que recrea los códigos de las"fashion films" de la automoción eléctrica resaltando sus"prestaciones" exclusivas: rapidez, conectividad, accesibilidad,movilidad y comodidad.
La campaña se complementa con cuñas de radio, banners y contenido para redessociales, todos ellos diseñados para transmitir la imagen de un Metroinnovador, conectado y a la vanguardia de la movilidad urbana.
"Metro sigue siendo el paradigmade la innovación y la sostenibilidad. El alma de un modelo de ciudad abierta,humana e inclusiva. Porque, por mucho tiempo que pase, Metro es nuevo.Siempre".
Ficha Técnica
Campaña:
"A la vanguardia de la movilidad urbana… desde1919"
Metro de Madrid
Cliente:
Metro de Madrid
Contacto cliente:
Sonia Casado
Jorge Barrero
Pedro Fernández
Agencia:
Grow
Dirección de Operaciones:
Jesús Romero del Hombre Bueno
Equipo de cuentas:
Inma Álvarez
Aida Muñoz
Dirección General Creativa:
Judith Cebrián
Dirección Creativa:
Carlos Parra
Redacción creativa:
José Andrés Martínez
Producción audiovisual:
Yaiza Ríos
Productora audiovisual:
Vietnam
Enlace Spot”: https://www.youtube.com/watch?v=6UyIR2y0Zts
Powered by Timtul - Copyright 2022