"A la vanguardia de la movilidad eléctrica desde 1919". La nueva campaña de Metro de Madrid y Grow.

Mónica Maldonado,


Metro de Madrid lanza una innovadora campaña publicitaria, obra de Grow inspirada en la estética ylos valores de la publicidad de vehículos eléctricos de alta gama, destacandosu modernidad, sostenibilidad y tecnología.

El mensaje principal de campaña "A la vanguardia de la movilidad urbana…desde 1919", busca posicionar a Metro como un referente de lamovilidad del futuro, con una experiencia de usuario basada en la tecnologíamás avanzada.

Una movilidad adelantada a su tiempo, que lleva más de un siglo al servicio de lavida de los ciudadanos y ciudadanas de Madrid.

La propuesta incluye un spot audiovisual que recrea los códigos de las"fashion films" de la automoción eléctrica resaltando sus"prestaciones" exclusivas: rapidez, conectividad, accesibilidad,movilidad y comodidad.

La campaña se complementa con cuñas de radio, banners y contenido para redessociales, todos ellos diseñados para transmitir la imagen de un Metroinnovador, conectado y a la vanguardia de la movilidad urbana.

"Metro sigue siendo el paradigmade la innovación y la sostenibilidad. El alma de un modelo de ciudad abierta,humana e inclusiva. Porque, por mucho tiempo que pase, Metro es nuevo.Siempre".

 

Ficha Técnica 

Campaña:

"A la vanguardia de la movilidad urbana… desde1919"

Metro de Madrid

Cliente:

Metro de Madrid

 

Contacto cliente:

Sonia Casado

Jorge Barrero

Pedro Fernández

Agencia:

Grow

Dirección de Operaciones:

Jesús Romero del Hombre Bueno

Equipo de cuentas:

Inma Álvarez

Aida Muñoz

Dirección General Creativa:

Judith Cebrián

Dirección Creativa:

Carlos Parra 

Redacción creativa:

José Andrés Martínez 

Producción audiovisual:

Yaiza Ríos

Productora audiovisual:

Vietnam

Enlace Spot”:  https://www.youtube.com/watch?v=6UyIR2y0Zts

Modificar cookies