Abierto el plazo de inscripción 31º Jornadas de Publicidad Exterior

Mónica Maldonado,

Vuelven las Jornadas de Publicidad Exterior que este año se celebrarán en Córdoba los días 29, 30 y 31 de mayo.

Después del éxito de las últimas jornadas en Santiago de Compostela, con récord de asistencia y participación (más de 345 profesionales), las Jornadas de Publicidad Exterior siguen siendo el gran foro y referente en el sector de toda la Publicidad Exterior.

El programa, que sigue con el lema atemporal  “Exterior, el medio más real en un mundo digital”, tratará y analizará los temas más actuales de la publicidad exterior, incluyendo los últimos avances en tecnología, sostenibilidad, investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y eficacia. Estamos convencidos de que nos aportará una información, conocimientos y debates imprescindibles para todos los profesionales interesados en Exterior.

Además del intenso programa de ponencias en el Palacio de Congresos de Córdoba, habrá tiempo para el encuentro y “networking” con distintas actividades.

Anunciantes, exclusivistas, agencias de publicidad y medios, empresas de medición e investigación y otras empresas del sector,  todos los profesionales y empresas imprescindibles que día a día forman parte del Medio Exterior se darán cita en este encuentro en la fascinante ciudad andaluza.

Formulario de inscripción a las Jornadas https://forms.gle/ihej6FDnERRX1KXs8

Portal XXXI Jornadas Publicidad Exterior  https://lafede.es/jornada-publicidad-exterior-2024/

Este año se mantiene la misma cuota de inscripción de estos dos últimos años y para los registros pagados antes del día 29 de Febrero habrá un 10% de descuento. Pasada esa fecha se mantiene el descuento del 5% para más de 3 inscripciones y el 10% para las empresas que realicen más de 6 inscripciones (ambos descuentos no son acumulables).

En caso de estar interesado en acompañarnos, regístrate cuanto  antes para beneficiarte del descuento.

  • Socios -­‐ 750€ + IVA
  • No socios -­‐ 1.200€ + IVA

Noticias relacionadas

JCDecaux SE  anuncia que ha ganado, a raíz de un concurso público, el contrato publicitario en exclusiva de las Marquesinas y el Mobiliario Urbano para Información de Barcelona. JCDecaux explotará el mayor contrato de mobiliario urbano de la segunda ciudad más grande de España, marcando así su regreso a la capital de Cataluña.

Anteriormente en manos de la competencia, el objeto de este contrato exclusivo de 10 años (con opción a prórroga de 4 años) es la explotación y el mantenimiento de varios tipos de mobiliario urbano existente, incluidos más de 1.400 Marquesinas y casi 500 MUPI, equivalentes a ...

JCDecaux, líder mundial en comunicación exterior, ha lanzado la convocatoria para la XXIII edición de sus Premios, cuyo objetivo es reconocer las mejores campañas pensadas y diseñadas para el medio exterior. La convocatoria de este año está abierta desde el 7 de octubre de 2025 hasta el 15 de enero de 2026 y se dirige tanto a profesionales en activo como a jóvenes talentos.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web oficial de los premios y la ceremonia en la que se anunciarán los ganadores se celebrará el 26 de febrero de 2026, en la sede de JCDecaux ...

La monumental ciudad de Granada acogerá la celebración de las XXXIII Jornadas de Publicidad Exterior, que organiza la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE. Las Jornadas tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de mayo de 2026.

Un año más, el encuentro reunirá a Anunciantes, Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Agencias Digitales, Empresas de Publicidad Exterior, Empresas de tecnología, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en exterior, que podrán conocer, profundizar, analizar y debatir sobre los principales aspectos del medio, incluyendo los últimos avances en tecnología, investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y eficacia. Además, se incluirán diversas actividades ...

Comparte

Modificar cookies