Álvaro Quesada, nuevo director de consultoría digital en Darwin & Verne

Mónica Maldonado,

Darwin & Verne ha incorporado a su equipo a Álvaro Quesada como director de consultoría digital, puesto de nueva creación en la agencia desde el que liderará el servicio de asesoría en el área digital prestado a los clientes.

A lo largo de sus 16 años de experiencia, Álvaro ha tenido responsabilidades en producción de contenidos, estrategia y gestión empresarial en diferentes compañías europeas y asiáticas vinculadas al mundo digital y de la comunicación. Durante siete años se estableció en Singapur donde trabajó, entre otras empresas, en Tinkle, y anteriormente, durante su etapa en España, en Grey Madrid (WPP). A lo largo de su carrera ha liderado las estrategias de comunicación de grandes marcas internacionales como WWF, Samsung, Montblanc, Schweppes y Meliá, entre otras. Su trabajo le llevó a participar como ponente en algunos encuentros del mundo digital, como Engage Praga o Engage Bali, así como en otros sobre marketing, como SMF Singapur, Campus Party Singapur y DMSS Bali.

A finales de 2018 se unió a la ONG Choson Exchange como voluntario para enseñar marketing a emprendedores en Corea del Norte. Desde entonces ha participado en varios programas de desarrollo del emprendimiento e innovación en Pyongyang y, en la actualidad, ayuda en la creación de cursos de formación online. A su vuelta a España continuó con su experiencia en el sector del emprendimiento y la innovación en el desarrollo de las ediciones de South Summit Madrid y Valencia.


Noticias relacionadas

Factorial, el software de gestión empresarial líder en Europa, da un paso más en la transformación del mundo laboral con el lanzamiento de One, su nuevo agente de inteligencia artificial. Para ilustrar el potencial de esta herramienta, la compañía presenta “Duplicados”, una campaña publicitaria creada por la agencia madrileña Darwin & VerneEn ella se retrata a profesionales que se clonan para afrontar sus interminables listas de tareas. Pero en realidad, no son clones en absoluto, es una metáfora visual de trabajar con One, que conoce tu empresa y tu equipo tan bien como tú.

La campaña ...

Tras más de 30 años reuniendo a familias y amigos en torno a una mesa, Party & Co. inicia una nueva etapa con el lanzamiento de su rebranding bajo el concepto “Let the beautiful chaos begin”. La marca, propiedad de Jumbo Group, apuesta por renovar su identidad visual y de marca para fortalecer su presencia en Europa y América y conectar con nuevas audiencias.

En palabras de Clara del Olmo, Brand Manager de Jumbo Group “con “A Beautiful Chaos”, queremos destacar el caos maravilloso y lleno de energía que surge cada vez que nuestros consumidores se reúnen para jugar a ...

Darwin & Verne firma las cuñas que Clínicas Miranza acaba de poner en marcha para dar a conocer sus servicios de oftalmología. Se trata del primer trabajo de Darwin & Verne para la marca, una campaña de radio que parte del siguiente insight: cuando tenemos problemas de visión optamos por acostumbrarnos a ver mal antes que ir a una clínica y ponerle remedio. Un sinsentido que hace que nos perdamos mucho de la vida que nos rodea. Y que no cometeríamos si, por ejemplo, escucháramos de forma entrecortada o distorsionada.

Bajo el lema Miranza, una vida que ver, la campaña ...

Comparte

Modificar cookies