Atención a los amantes del tardeo y la buena música porque Aperol Spritz ha conseguido dejar huella en los mercados de Madrid y Valencia, uniendo la música y la gastronomía en un plan más que apetecible para cuando llega el buen tiempo. Durante los meses de mayo y junio, esta icónica bebida italiana ha llevado a cabo la activación "Aperitivos Musicales by Aperol Spritz”, con el fin de poner música al tardeo en ambas ciudades.
Campaña de marketing
La activación ha venido acompañada de una campaña de marketing espectacular, donde el característico color naranja de este reconocido aperitivo inundó los mercados de San Antón, Chamberí y San Ildefonso en Madrid, y el Mercado de Colón en Valencia.
Además, Aperol Spritz ha llevado la música en vivo a los Mercados de San Antón y Colón a través de una serie de conciertos de artistas consagrados y emergentes que se convirtieron en epicentros de la diversión creando la atmósfera perfecta para disfrutar de un Aperol Spritz en buena compañía.
Trashy, Morreo, BlackPanda en Madrid, y Amor Butano en Valencia, han sido solo algunos de los nombres que han hecho vibrar los mercados con su música. Y antes de cada concierto, ¡la DJ Yahaira y el DJ Wisemen Project han calentado motores con sus mejores beats!
Cada rincón de los mercados se vistió con la esencia Aperol Spritz, ofreciendo una experiencia inmersiva con decoraciones temáticas, regalos y una oferta especial para los días del concierto.
Con Vampire como empresa organizadora del ciclo de conciertos y la creación de un escenario especial que recreaba una puesta de sol, Mindshare, como agencia responsable del plan de medios y Gran Pantalla como responsable de la comercialización de espacios en mercados a nivel nacional, ha coordinado el desarrollo de las acciones en los diferentes espacios. Aperol Spritz sigue sumando puntos para posicionarse como la bebida favorita del tardeo.
Powered by Timtul - Copyright 2022