ARI y La FEDE firman un acuerdo de colaboración para el beneficio de sus asociados

Mónica Maldonado,


ARI Asociación de Revistas, la asociación que une y representa a los editores de revistas y sus marcas y La FEDE, Asociación de Empresas de Comunicación, han firmado un acuerdo de colaboración para intercambiar conocimientos y experiencias y desarrollar proyectos conjuntamente.

El objetivo es establecer un marco de colaboración que redunde en el beneficio de los socios de ambas organizaciones y los objetivos que persiguen.

La firma de esta alianza insiste en el compromiso de ARI y La FEDE por ofrecer beneficios a sus socios con el objetivo de estimular e impulsar oportunidades bilaterales.

Ambas organizaciones compartirán informes y estudios de interés mutuo y valorarán desarrollar proyectos conjuntamente. ARI invitará a los socios de La FEDE a los eventos y formaciones que organice y dará difusión a las noticias más destacadas de La FEDE. La FEDE actuará del mismo modo con los socios y noticias de ARI.

En palabras de Andrés Rodríguez, presidente de ARI:

"Como editor busco  formas de crear contenido de alta calidad que llegue cada vez a más personas.  Como presidente de ARI, esta alianza es una forma de conseguirlo. Es un apoyo  para innovar, mejorar la distribución y promoción de nuestras revistas en  España. Es un trampolín para lograr cosas que serían más difíciles de hacer por  separado".

Para el presidente de La FEDE, José Carlos Gutiérrez:

“Este  acuerdo visibiliza de una forma rotunda el apoyo del sector publicitario a un  medio tan importante como las revistas, por su rigor, capacidad de  segmentación, diversidad, imagen y poder de prescripción. Un medio importante  para conseguir los objetivos publicitaros de las marcas y con el que queremos  colaborar para asegurar su futuro, en un mercado cambiante y diverso”.



Modificar cookies