Bienvenida al Jurado de la II Edición de los Premios OOHLovers

Mónica Maldonado,

La Asociación de Empresas de la Comunicación, La FEDE, ha anunciado a los miembros que formarán parte del jurado de la II Edición  de los Premios OOHLOVERS, que organiza la sección de empresas de Exterior de La FEDE, que reconocen la innovación y creatividad de las campañas del medio exterior en diferentes categorías: Clásico, Digital, Acciones especiales, Local y Sostenibilidad.

Nueve expertos profesionales de agencias tanto creativas y de medios y anunciantes serán los encargados de elegir las campañas ganadoras entre las 147 inscritas en esta edición.

El Jurado está compuesto por: 

  • Alma Vázquez, Managing Director en IKI  Media;
  • Beatriz de Paz, Project Management & Trends Director en GroupM;
  • Beatriz Dorado, OOH Media Director en Havas  Media Network;
  • Ferran  Clari, Director General en IKI Pavlov; 
  • José Gabriel Estrada, Global Omnichannel Manager en Hijos de Rivera;
  • Jesús Hernández, Subdirector General en La  Vaguada;
  • Nuria Giménez, Consumer Data & Digital Activation Director for Europe en Coca Cola;  
  • Pablo Mendoza, Creative Director en Darwin&Verne y
  • Sebastián Sánchez, Chief Creative Officer en Manifiesto.

Las campañas ganadoras se darán a conocer el día 25 de  junio en un acto que tendrá lugar en el auditorio de la sede de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

Noticias relacionadas

La 26ª edición de los Premis Drac Novell International ha alcanzado un nuevo récord histórico de inscripciones: más de 350 propuestas de equipos de estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo. Organizado por el Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting y la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna - Universitat Ramon Llull, este año el Drac Novell volverá a poner a prueba a los jóvenes creativos con los 5 briefings reales de los patrocinadores.

En esta edición, las marcas que desafiarán el talento emergente son: la Generalitat de Catalunya, que propone trabajar sobre valores institucionales y de servicio público ...

JCDecaux SE  anuncia que ha ganado, a raíz de un concurso público, el contrato publicitario en exclusiva de las Marquesinas y el Mobiliario Urbano para Información de Barcelona. JCDecaux explotará el mayor contrato de mobiliario urbano de la segunda ciudad más grande de España, marcando así su regreso a la capital de Cataluña.

Anteriormente en manos de la competencia, el objeto de este contrato exclusivo de 10 años (con opción a prórroga de 4 años) es la explotación y el mantenimiento de varios tipos de mobiliario urbano existente, incluidos más de 1.400 Marquesinas y casi 500 MUPI, equivalentes a ...

JCDecaux, líder mundial en comunicación exterior, ha lanzado la convocatoria para la XXIII edición de sus Premios, cuyo objetivo es reconocer las mejores campañas pensadas y diseñadas para el medio exterior. La convocatoria de este año está abierta desde el 7 de octubre de 2025 hasta el 15 de enero de 2026 y se dirige tanto a profesionales en activo como a jóvenes talentos.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web oficial de los premios y la ceremonia en la que se anunciarán los ganadores se celebrará el 26 de febrero de 2026, en la sede de JCDecaux ...

Comparte

Modificar cookies