Bienvenida al Jurado de la II Edición de los Premios OOHLovers

Mónica Maldonado,

La Asociación de Empresas de la Comunicación, La FEDE, ha anunciado a los miembros que formarán parte del jurado de la II Edición  de los Premios OOHLOVERS, que organiza la sección de empresas de Exterior de La FEDE, que reconocen la innovación y creatividad de las campañas del medio exterior en diferentes categorías: Clásico, Digital, Acciones especiales, Local y Sostenibilidad.

Nueve expertos profesionales de agencias tanto creativas y de medios y anunciantes serán los encargados de elegir las campañas ganadoras entre las 147 inscritas en esta edición.

El Jurado está compuesto por: 

  • Alma Vázquez, Managing Director en IKI  Media;
  • Beatriz de Paz, Project Management & Trends Director en GroupM;
  • Beatriz Dorado, OOH Media Director en Havas  Media Network;
  • Ferran  Clari, Director General en IKI Pavlov; 
  • José Gabriel Estrada, Global Omnichannel Manager en Hijos de Rivera;
  • Jesús Hernández, Subdirector General en La  Vaguada;
  • Nuria Giménez, Consumer Data & Digital Activation Director for Europe en Coca Cola;  
  • Pablo Mendoza, Creative Director en Darwin&Verne y
  • Sebastián Sánchez, Chief Creative Officer en Manifiesto.

Las campañas ganadoras se darán a conocer el día 25 de  junio en un acto que tendrá lugar en el auditorio de la sede de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

Noticias relacionadas

Resultados semestrales 2025 - JCDecaux

Resultados sólidos, impulsados por el digital y nuestra presencia geográfica única 

Descarga el informe aquí

Sólido crecimiento de la facturación

+3,4 % crecimiento de la facturación publicada, de 1.868,3 millones de euros en el primer semestre, +3,3 % en crecimiento orgánico

+1,6 % crecimiento orgánico del segundo trimestre, alrededor del +3 % excluyendo la Euro UEFA 2024 y los Juegos Olímpicos de París, un segundo trimestre récord 

+12,2 % crecimiento de la facturación digital en el primer semestre de 2025, representando casi el 40 % de la facturación del Grupo

Fuerte apalancamiento operativo 

+17,6 % margen ...

JCDecaux SE (Euronext París: DEC) anuncia que su filial JCDecaux Bélgica ha ganado, a raíz de un concurso público, la concesión publicitaria en exclusiva de Brussels Airport. El aeropuerto está ubicado muy cerca de la capital belga, sede de varias instituciones clave de la Unión Europea, tales como el Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea.

Brussels Airport Company (BAC) eligió volver a confiar en JCDecaux para que se haga cargo, a partir del 1 de enero de 2026, de la instalación, la gestión y la comercialización de los dispositivos publicitarios en el interior, el ...

Coincidiendo con la visita a España del escritor de fantasía Brandon Sanderson para presentar Viento y Verdad, el último libro de su exitosa saga El  Archivo de las Tormentas, Penguin Random House, editorial del autor en nuestro país, ha desarrollado una espectacular acción de ambient en colaboración con su agencia de medios, Dentsu, y HYPE, la unidad de acciones especiales de Exterior Plus.

La campaña, creada para conmemorar la presencia del autor en el Festival Celsius 232 de Avilés, consiste en la intervención de una marquesina espectacular que lanza rayos y efectos lumínicos, recreando las icónicas tormentas mágicas del universo ...

Comparte

Modificar cookies