Bienvenida al Jurado de la III Edición de los Premios OOH Lovers 2025

La Fede,

Madrid, 21 de mayo de 2025.- La Asociación de Empresas de la Comunicación, La FEDE, ha anunciado los miembros que formarán parte del jurado de la III Edición de los Premios OOHLOVERS, que organiza la sección de empresas de Exterior de La FEDE, que reconocen la innovación y creatividad de las campañas del medio exterior en diferentes categorías: Clásico, Digital, Acciones especiales, Local y Sostenibilidad.

Nueve expertos profesionales de agencias tanto creativas y de medios y anunciantes serán los encargados de elegir las campañas ganadoras entre las 117 inscritas en esta edición.

El Jurado está compuesto por: 

  • Alberto Ortega, Director de Medios en CaixaBank;
  • Álvaro Rodríguez, VP Sales & Business Development en Tap Tap;
  • Antonio  Pascual, CEO en Watson
  • Fran Ares, CEO en Glocally;
  • Inés Armendáriz, International Sales Director de Perion
  • Javier Sánchez, Gerente de Marketing y Comunicación en Telefónica O2
  • Mariano Casares, Director de Marca en MasOrange
  • Miguel Justribó, Chief Comms Officer en &Beyond;
  • Silke Vollmann, Radio, OOH and Cinema Trading Director en IPG Mediabrands;

Las campañas ganadoras se darán a conocer el día 26 de  junio en un acto que tendrá lugar en el auditorio de la sede de la Academia  de las Artes y Ciencias Cinematográficas. 

 

Sobre Los Premios OOH Lovers

Los premios OOH Lovers parten de la iniciativa de crear un portal donde nuestros socios puedan presentar la innovación y la creatividad del medio Exterior. 

Los socios de La FEDE mandan sus campañas que se muestran en el portal oohlovers y para los premios se establece un periodo de elegibilidad que va desde la fecha de entrega de los premios hasta un mes antes de la ceremonia del año siguiente. 

Se puede visitar el portal aquí

Noticias relacionadas

Las agencias  de medios: un sector esencial que merece rigor, reconocimiento y respeto

En los últimos días hemos leído reflexiones públicas sobre la publicidad institucional que, si bien apuntan a debates necesarios, han incorporado afirmaciones que afectan de manera injusta y generalizada a un sector entero: el de las agencias de medios.

Desde LA FEDE (Asociación de empresas de Comunicación) — organización representativa de la industria publicitaria en España — consideramos imprescindible aportar una visión basada en hechos, datos y conocimiento profesional, para evitar que percepciones parciales acaben distorsionando el debate público.

Las agencias de medios no son un problema ...

Con 40 pantallas, 15 millones de impactos semanales y presencia en las principales capitales del país, GRAN DIGITAL inaugura una nueva categoría en exterior: la notoriedad urbana a gran escala.

Barcelona, 24 de noviembre de 2025. - Alpha Media Group anuncia el lanzamiento de GRAN DIGITAL, el circuito nacional de gran formato urbano digital, una propuesta pionera que redefine la manera en que las marcas pueden alcanzar notoriedad real en las ciudades españolas.

Con 40 pantallas de gran formato, ubicadas estratégicamente en capitales como Sevilla, Valencia, Málaga, Santiago de Compostela y, en el caso de Madrid y Barcelona, reforzadas con soportes ...

El mayor propietario del mundo de soportes de publicidad exterior (OOH) permite que el destacado exclusivista español aumente su presencia en pantallas digitales de gran formato con la incorporación de 30 caras en ubicaciones privilegiadas.

Noviembre de 2025: Wildstone, el principal propietario mundial de soportes de publicidad exterior, ha incrementado significativamente el número de emplazamientos gestionados por Alpha Media Group como parte de la segunda fase de su asociación con uno de los exclusivistas de publicidad exterior más reconocidos de España.

La colaboración estratégica entre ambas compañías, que comenzó a principios de este año con la instalación de cinco ...

Comparte

Modificar cookies