Burns apuesta por el liderazgo femenino y nombra a Raquel Serón y a Carla Alexander codirectoras generales

La Fede,

Burns abre una nueva etapa nombrando a Raquel Serón y a Carla Alexander, quienes hasta ahora desempeñaban el cargo de Client Services Director y Global  Business Director respectivamente, como nuevas codirectoras generales de la compañía en Madrid. De esta manera, la agencia digital recupera su tradicional liderazgo femenino apostando por el talento inhouse, tras la desvinculación de Gonzaga Ayllón.

Serón y Alexander se complementarán en la gestión de equipos y clientes, tareas que ya venían siendo desarrolladas por ellas y que, desde ahora y con la máxima responsabilidad compartida entre ambas, llevarán a Burns a completar esta nueva etapa de transformación como agencia creativa digital data driven en la que, según sus propias palabras, “seguiremos impulsando el crecimiento de negocio de nuestros equipos de medios digitales y de innovación junto con las áreas en las que hemos sido líderes desde nuestro nacimiento: creatividad, estrategia y contenido”.

Conscientes de que la clave del éxito en la agencia es su talento digital, dedicarán recursos a la contratación de perfiles que incorporen nuevos skills que complementen al equipo humano de la compañía -con más de 180 empleados entre las oficinas de Madrid y Lima- e impulsarán la cultura de agencia, algo distintivo de Burns a lo largo de sus casi 15 años de trayectoria.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y en International Business  por EBS, a lo que añade formación complementaria en Inteligencia Artificial y Big Data en el MIT, Carla Alexander inició su carrera profesional en el mundo de la producción audiovisual. En 2008 se unió al equipo fundacional de Burns, donde ha desempeñado diversos cargos a lo largo de estos años trabajando para todos sus clientes.

Por su parte, Raquel Serón es licenciada en ADE por la Universitat de València e inició su carrera profesional en Contrapunto. Posteriormente se incorporó a Wysiwyg, agencia 100% digital e independiente, donde permaneció durante 10 años y fue socia hasta su venta a un grupo internacional. En su última etapa antes de incorporarse a Burns, trabajó en Ogilvy desarrollando proyectos orientados al desarrollo de clientes y herramientas CRM.

Noticias relacionadas

MAPFRE regresa al terreno de juego, y lo hace a lo grande.

Después de un exitoso patrocinio de la Copa del Rey la pasada temporada, la aseguradora repite experiencia con una campaña que combina emoción, presencia y participación.

La propuesta busca ir más allá de la visibilidad como partner para convertirse en un acompañante real de la afición.

El planteamiento creativo parte de un insight claro: la Copa del Rey es la competición “de todos”, donde equipos grandes y modestos se cruzan en igualdad de condiciones. Esa esencia de inclusión, emoción y esfuerzo colectivo encaja con los valores de MAPFRE ...

 ¿Quién dijo que disfrutar y conducir no podían ir en la misma frase? Lexus lanza Kanpeki, su primer cóctel 0.0, creado en colaboración con la coctelería madrileña Santos y Desamparados, pensado para los que no están dispuestos a renunciar a nada. Ni al sabor, ni al volante.

Una idea de Burns, con producción de Vespa Studio, que responde con personalidad a al territorio de las bebidas sin que en ocasiones carece de visibilidad. Lexus lo deja claro: 0’0 cóctel, 100% Lexus.

Kanpeki —que en japonés significa “perfección”— se inspira en los ingredientes y matices de la cultura nipona. Una ...

Exterior Plus continúa reforzando su estructura y estrategia en torno a la experiencia de marca con la incorporación de Javier Ramonet como nuevo responsable del área HYPE, la unidad especializada en proyectos experienciales, activaciones especiales y soluciones creativas para entornos de exterior.

Con una sólida trayectoria en comunicación, branded content y entretenimiento, Javier Ramonet ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Digital Embassy y WPP Media, donde ya trabajó como director del área de innovación y entretenimiento en las agencias Wavemaker y EssenceMediacom, liderando proyectos para clientes como Vodafone, Henkel, Huawei, Grupo Mahou-San Miguel, El Corte Inglés, Orange o ...

Comparte

Modificar cookies