Caja Roja de Nestlé estrena su imagen más ‘fashion’ y apetitosa en Circuito Gran Vía

Mónica Maldonado,

Con la llegada de la Navidad nuestras mesas se llenan de dulces y toda clase de caprichos culinarios. Entre ellos, no podía faltar la Caja Roja de Nestlé, marca emblemática en las fiestas navideñas que acaba de estrenar nueva imagen y formato rectangular en la caja de 200 gramos.

Con este motivo, Nestlé ha iniciado una campaña en las 15 pantallas de Circuito Gran Vía. Una acción DOOH de dominación publicitaria en la arteria comercial más importante de Madrid, que incluye una pieza 3D en las pantallas exteriores de Cines Callao y campaña exterior convencional en las de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto. El trabajo se ha complementado con la distribución de muestra de producto en el establecimiento que Samplia tiene en Gran Vía, 46, frente al edificio de Cines Callao y muy cerca de los teatros Rialto y Lope de Vega.

Cada bombón, una personalidad

La campaña apela a identificarse con uno de los bombones de la Caja Roja de Nestlé, con una pieza en la que moda y estilo se funden con sabor e imagen apetitosa para crear una experiencia visual y emocional única.

Bajo el lema ¿Qué bombón eres tú?, el anuncio ensalza la singularidad de los 11 bombones de la Caja Roja (Cuore, Orange Suprême, Crème Noissete, Blanc Praliné o Amande, entre otros), mostrando un desfile de moda en el que cada modelo, look y puesta en escena representa un bombón que siempre aparece en el trasfondo de la pasarela.

Por su parte, la pieza en 3D muestra todo el atractivo del contenido de la Caja Roja, deteniéndose en particular en los bombones Cuore y Amande que emergen de un pequeño mar de chocolate del interior de la caja, hasta parecer sobresalir de la pantalla, mientras en la tapa se muestran las imágenes de los diferentes modelos asociados a cada uno de los chocolates.

La campaña ha sido ideada y creada por Wunderman y la adaptación 3D, por Nestlé Content Studio, agencia creativa in house de la compañía anunciante. La gestión en medios ha corrido a cargo de Group M.



Aplicación gratuita

Para recibir un bombón de la Caja Roja en el establecimiento de Samplia situado en Gran Vía, 46, era necesario descargarse previamente en el móvil la aplicación gratuita de Samplia y obtener en ella el código de campaña correspondiente. Posteriormente, el usuario podía dar, de forma anónima, la opinión sobre el producto probado.

Noticias relacionadas

JCDecaux SE  anuncia que ha ganado, a raíz de un concurso público, el contrato publicitario en exclusiva de las Marquesinas y el Mobiliario Urbano para Información de Barcelona. JCDecaux explotará el mayor contrato de mobiliario urbano de la segunda ciudad más grande de España, marcando así su regreso a la capital de Cataluña.

Anteriormente en manos de la competencia, el objeto de este contrato exclusivo de 10 años (con opción a prórroga de 4 años) es la explotación y el mantenimiento de varios tipos de mobiliario urbano existente, incluidos más de 1.400 Marquesinas y casi 500 MUPI, equivalentes a ...

JCDecaux, líder mundial en comunicación exterior, ha lanzado la convocatoria para la XXIII edición de sus Premios, cuyo objetivo es reconocer las mejores campañas pensadas y diseñadas para el medio exterior. La convocatoria de este año está abierta desde el 7 de octubre de 2025 hasta el 15 de enero de 2026 y se dirige tanto a profesionales en activo como a jóvenes talentos.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web oficial de los premios y la ceremonia en la que se anunciarán los ganadores se celebrará el 26 de febrero de 2026, en la sede de JCDecaux ...

La monumental ciudad de Granada acogerá la celebración de las XXXIII Jornadas de Publicidad Exterior, que organiza la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE. Las Jornadas tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de mayo de 2026.

Un año más, el encuentro reunirá a Anunciantes, Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Agencias Digitales, Empresas de Publicidad Exterior, Empresas de tecnología, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en exterior, que podrán conocer, profundizar, analizar y debatir sobre los principales aspectos del medio, incluyendo los últimos avances en tecnología, investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y eficacia. Además, se incluirán diversas actividades ...

Comparte

Modificar cookies