Campañas finalistas III Premios OOHLovers

La Fede,

Después de la valoración de 110 campañas por parte del Jurado de la III Edición de los Premios OOH Lovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Las campañas finalistas son:

  • Oasis de tiempo (Cervezas Alhambra – Grupo Mahou San Miguel)
  • Turismo de Asturias (Turismo de Asturias)
  • ¿Quién es Marina Prieto? (JCDecaux España)
  • Déjate asustar (McDonald’s)
  • Pokémon Pocket (Pokémon Trading Card Game Pocket)
  • Burberry Goddess (Coty)
  • Mahou Reserva (Mahou San Miguel)
  • L’Oréal Paris - Le Défilé (L’Oréal)
  • Seguridad Infantil en Internet (Google)
  • Energía inagotable de día y también de noche (Iberdrola)
  • The Wild Robot Movie (Dream Works Animation)
  • Seguimos abiertos (JCDecaux España)
  • Del Maki al Mupi (Grupo Sibuya)
  • Ponemos bonitas todas las bocas, hasta las del metro (Sanitas Dental)
  • Join the joy by Aperol Spritz (Aperol-Grupo Campari)

El jurado de esta edición ha estado formado por reconocidos profesionales del sector:

  • Alberto Ortega, Director de Medios en CaixaBank
  • Álvaro Rodríguez, VP Sales & Business Development en Tap Tap
  • Antonio Pascual, CEO en Watson
  • Fran Ares, CEO en Glocally
  • Inés Armendáriz, International Sales Director de Perion
  • Javier Sánchez, Gerente de Marketing y Comunicación en Telefónica O2
  • Mariano Casares, Director de Marca en MasOrange
  • Miguel Justribó, Chief Comms Officer en &Beyond
  • Silke Vollmann, Radio, OOH and Cinema Trading Director en IPG Mediabrands

Los ganadores se darán a conocer el día 26 de junio a las 11.00h en un acto que tendrá lugar en la sede de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas – C/ Zurbano 3, Madrid.

El aforo es limitado y si quieren asistir a la ceremonia, por favor envíen un email a lafede@lafede.es.

Noticias relacionadas

La 26ª edición de los Premis Drac Novell International ha alcanzado un nuevo récord histórico de inscripciones: más de 350 propuestas de equipos de estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo. Organizado por el Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting y la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna - Universitat Ramon Llull, este año el Drac Novell volverá a poner a prueba a los jóvenes creativos con los 5 briefings reales de los patrocinadores.

En esta edición, las marcas que desafiarán el talento emergente son: la Generalitat de Catalunya, que propone trabajar sobre valores institucionales y de servicio público ...

JCDecaux SE  anuncia que ha ganado, a raíz de un concurso público, el contrato publicitario en exclusiva de las Marquesinas y el Mobiliario Urbano para Información de Barcelona. JCDecaux explotará el mayor contrato de mobiliario urbano de la segunda ciudad más grande de España, marcando así su regreso a la capital de Cataluña.

Anteriormente en manos de la competencia, el objeto de este contrato exclusivo de 10 años (con opción a prórroga de 4 años) es la explotación y el mantenimiento de varios tipos de mobiliario urbano existente, incluidos más de 1.400 Marquesinas y casi 500 MUPI, equivalentes a ...

JCDecaux, líder mundial en comunicación exterior, ha lanzado la convocatoria para la XXIII edición de sus Premios, cuyo objetivo es reconocer las mejores campañas pensadas y diseñadas para el medio exterior. La convocatoria de este año está abierta desde el 7 de octubre de 2025 hasta el 15 de enero de 2026 y se dirige tanto a profesionales en activo como a jóvenes talentos.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web oficial de los premios y la ceremonia en la que se anunciarán los ganadores se celebrará el 26 de febrero de 2026, en la sede de JCDecaux ...

Comparte

Modificar cookies