#CJs - Los concursos bien hechos, son éxitos compartidos

La Fede,


En la primera Jornada de #ConcursosJustos, hubo una mesa con la representación de las asociaciones que forman parte de la plataforma, así como con la figura de la marca con su responsable de Compras. 

Moderadora: Sara Iglesias, CEO Fundadora de Partnership Design

  • Marta Alonso, Marketing Procurement Manager de Pernod Ricard España
  • Adriana Piquet, Directora General de APCP
  • Miguel Ángel Herrero, Presidente de AEAPS
  • Ludi García, Presidenta de ADC
  • Mariano Rodríguez, Presidente de AEVEA
  • Luis Gandiaga, Presidente del Foro MICE

Como aspectos claves a destacar de la mesa están la necesidad de la comprensión y conocimiento mutuos de los procesos y mecanismos que forman parte del proceso de un concurso desde ambas partes - anunciante y empresa de soluciones con sus retos internos y necesidades; la puesta en valor de las buenas prácticas y la necesidad de entornos como estos que lleven el conocimiento, que unan a los diferentes actores de la industria involucrados en los concursos privados y también la formación a las nuevas generaciones de profesionales.

Recursos

Otros eventos

Se ha aprobado recientemente la Ley sobre el consumo de tabaco, con mayores restricciones a las que existían en el anterior decreto ley. Estas restricciones aparte de ampliar los espacios donde se restringe el consumo de tabaco, abarca también al sector publicitario y a las prohibiciones sobre la información comercial de marcas y productos en todos los ámbitos y medios. 

En este webinar hemos hecho un repaso de todos los puntos de la ley en los que la publicidad se ve afectada.

PUEDES DESCARGARTE LA PRESENTACIÓN

Jesús Ovejero, Vocal Presidente de la sección de Agencias Creativas de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) inauguró y presentó la primera Jornada de la "plataforma abierta #ConcursosJustos" a la que están adheridas 7 asociaciones:  

ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación); AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud); AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas); APCP (Asociación de Productoras y Postproductoras de Cine Publicitario de España); El Gremi de publicitat, comunicació y màrqueting de Catalunya; Foro MICE y La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) 

Jesús recordó los objetivos principales de ...

Kika Samblás, Founding Partner & Managing Director de Scopen, mostró estadísticas interesantes sobre la relación anunciantes-agencias, las presiones ante las que se enfrentan los CMOs, los métodos de selección de partners más utilizados y recomendados, los requisitos básicos para un buen proceso de concurso y también como la IA impactará en el futuro.

Comparte

Modificar cookies