Click & Boat elige a Mediaplus Equmedia para su lanzamiento en España

Mónica Maldonado,

 Mediaplus Equmedia ha sido seleccionada para realizar la campaña de lanzamiento en medios de Click & Boat, empresa referente en alquiler de embarcaciones en Europa. 

Con sede principal en París, Click & Boat es una plataforma digital que permite a propietarios y compañías de chárter alquilar sus barcos a turistas y a otros aficionados a la náutica, basándose en el modelo de economía colaborativa.

Click & Boat ya trabajaba con la red internacional de Mediaplus para sus campañas en los mercados de Francia e Italia. A lo largo de los meses de abril y mayo de este año, la compañía francesa decidió ampliar su foco de difusión en el mercado español, siendo la oficina de Mediaplus Equmedia la seleccionada como su agencia de medios para esta labor.

Click & Boat nace con la idea de acercar la posibilidad de navegar a un buen precio a los amantes del mar que no disponen de embarcación, y su lanzamiento ha venido arropado por una campaña de comunicación que se ha desarrollado en televisión con los objetivos de máxima notoriedad, cobertura y afinidad con el público objetivo.

El equipo de Mediaplus Equmedia encargado de esta campaña ha estado formado por Nathalie Gutiérrez como Account Director, bajo la dirección y supervisión de Marta Casado como Head of Consulting, Research & Strategy.

 

Con esta campaña hemos querido reforzar nuestro posicionamiento en el mercado español y darle un giro a la manera de comunicar de Click&Boat, más cercana y divertida. La comunidad náutica no deja de aumentar año tras año y con esta acción damos un paso más para alcanzar nuestro objetivo final: democratizar el sector náutico”, dice Berta Fargas, Marketing Manager de Click&Boat.

Para Celia Caño, Directora General de Mediaplus Equmedia, “estamos muy contentos de haber trabajado con Click & Boat y colaborar con ellos en este proyecto innovador que, a través del alquiler de barcos, permite a todo tipo de propietarios hacer un uso rentable de sus embarcaciones y, a los arrendatarios, el poder salir a navegar a un coste menor. Y, todo ello, con una gestión fácil y segura. Hemos puesto todo nuestro empeño en dar a conocer, desde este verano, esta interesante oportunidad basada en la economía colaborativa”.

Noticias relacionadas

MediaPlus Equmedia, agencia de medios independiente líderen España, ha liderado la planificación y ejecución de medios para “Bienvejecer”, la nueva campaña de Asisa, que lanza un mensaje inspirador: “¿Estás preparado para vivir en el país más longevo del mundo?”. Un mensaje que no deja indiferente a nadie, ya que España ocupa el segundo puesto mundial en esperanza de vida, con una media de 83 años, lo que plantea el reto de llegar a la madurez en las mejores condiciones de salud y bienestar.

Como parte del desarrollo de la campaña, Mediaplus Equmedia ha gestionado la instalación de una espectacular ...

MediaPlus Equmedia, agencia de medios independiente líder en España, firma un nuevo hito en la publicidad institucional al liderar la gestión de la primera campaña pública con certificación blockchain para la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT). Esta iniciativa pionera incorpora trazabilidad auditable end-to-end, métricas de atención avanzada e inteligencia artificial, elevando los estándares de transparencia, eficiencia y rendición de cuentas en la comunicación institucional de esta institución.

 

La certificación, desarrollada por Adwatch, garantiza la verificación técnica de todo el proceso publicitario: desde la planificación y contratación de inserciones, hasta la entrega efectiva (impresiones válidas) y el análisis de ...

Querido futuro profesional,

Estás a punto de dar un paso importante. 

Has estudiado durante años para convertirte en brand manager, marketing manager, director de publicidad, director de planificación estratégica, creativo, media planner, event planner, social media manager, brand consultant, productor audiovisual o cualquier otro rol dentro de un sector tan vibrante como exigente. 

Te preparas para entrar en un ecosistema donde la innovación, la emoción, la estrategia y el talento conviven. Pero también uno donde, si no actuamos con responsabilidad, las malas prácticas pueden echar raíces.

Y por eso te escribimos hoy. Porque queremos invitarte a tomar partido ...

Comparte

Modificar cookies