Darwin & Verne comienza a trabajar con Grupo Cosentino a nivel global

Mónica Maldonado,

Darwin & Verne ha comenzado a trabajar para Grupo Cosentino, fabricante español de superficies para la arquitectura y el diseño, tras un concurso en el que compitieron varias agencias creativas. La agencia colaborará con este anunciante en dos ámbitos: por un lado, en la gestión mundial de la comunicación digital de los Cosentino Cities, red global de showrooms de diseño y arquitectura, lo que supondrá la coordinación de más de 18 países (exceptuando el mercado norteamericano). El trabajo consistirá en generar campañas, acciones y contenidos para los diferentes Cities y coordinar la comunicación local ejerciendo de lead agency. Asimismo, Darwin & Verne también trabajará en el desarrollo de campañas ligadas a los diferentes lanzamientos de la marca.



El equipo de trabajo de Darwin & Verne implicado en esta cuenta está formado, entre otros, por Alberto Martínez, director general; Javier Alejandre, director de excelencia de negocio; Pablo Mendoza y Alicia Vilches, como responsables creativos, y Nacho Bazarra y Bel Rodríguez, en el área de contenidos.

Noticias relacionadas

Organizado por La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y CEOE, el pasado día 4 de diciembre se celebró en la sede de CEOE, el IV Foro de la Publicidad “La comunicación publicitaria, motor de crecimiento de las empresas. Tendencias y retos”, cuyo objetivo ha sido poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial, y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

La apertura del acto corrió a cargo de Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones en CEOE y Elia Méndez, Directora General de La FEDE. Calderón ...

El Ayuntamiento de Madrid presenta una campaña de sensibilización y prevención de drogas que interpela sin rodeos al consumidor para mostrar aquello que muchos ven, pero quien consume no percibe. La iniciativa, desarrollada por Darwin & Verne tras adjudicarse el concurso público municipal, tendrá presencia en exterior, radio y social media.

¿Por qué ahora? Normalización y baja percepción de riesgo

En la Comunidad de Madrid persiste una baja percepción de riesgo en sustancias como cannabis y cocaína, pese a que la adicción es un trastorno mental con bases neurobiológicas y ambientales, no un “vicio”. En jóvenes se observa normalización del ...

Diez proyectos han sido seleccionados entre todas las candidaturas presentadas a la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación, organizados por La FEDE.

El Jurado, ayer, ha podido valorar y votar cada uno de los casos, teniendo en cuenta los criterios de innovación, creatividad, originalidad y viabilidad técnica y económica. 

Los diez finalistas son: 

Advia – Adtech que pone el foco en los momentos en que los usuarios están buscando activamente información para tomar decisiones.

Gobo – Soluciones audiovisuales para empresas, eventos y organismos.

Lengua VR  - Plataforma para aprender a ...

Comparte

Modificar cookies