La consultora especializada en la generación Z Mazinn ha entrado a formar parte del accionariado de Darwin & Verne y pasa a integrarse en su grupo societario. El equipo de Mazinn se ha trasladado a las oficinas de Darwin & Verne para integrarse con los equipos de la agencia.
Esta alianza busca reforzar el posicionamiento de Darwin & Verne como consultora creativa de marca, uno de los cuatro ejes de servicios estratégicos presentados en el reposicionamiento que anunció en septiembre de 2021.
Mazinn es una consultora generacional especialista en la Generación Z fundada en 2018 por Álvaro Justribó, Rafael Magaña y Adrián Ballester con la misión de impulsar la disrupción de las nuevas generaciones para generar cambios estratégicos en las organizaciones. Actualmente, cuenta con servicios como auditoría Z, investigación cultural y desarrollo de estrategias cocreadas con la generación Z. Además, cuenta con una comunidad de miembros de la Generación Z. Jóvenes (La Crew) con los que a través de sesiones y experiencias de debate y reflexión identifican tendencias y propuestas para ayudar a las organizaciones a transformarse.
“La incorporación de Mazinn, con quien ya llevamos un tiempo trabajando en varios proyectos, en nuestro ecosistema empresarial nos permite ofrecer a nuestros clientes un puente auténtico con la Generación Z y las generaciones venideras, con el punto de vista genuino de la comunidad, en primera persona, y con la posibilidad de acompañar a las marcas en sus estrategias de conexión con estos colectivos a lo largo del tiempo”, afirma en nota de prensa Miguel Pereira, presidente ejecutivo de Darwin & Verne. “Solo hay una manera de conectar con las nuevas generaciones, y es desde dentro, de forma auténtica”, añade.
Según Rafael Magaña, CEO de Mazinn, “la alianza con Darwin & Verne nos acerca mucho a la acción y ejecución del día a día de las marcas, desde donde podremos garantizar y desarrollar en profundidad cambios estratégicos que nos permitan ayudarlas a transformarse hacia lo que los jóvenes, la sociedad y el planeta necesitan a día de hoy. Para asumir todos estos retos y conseguir involucrar a la Generación Z creemos que es clave romper barreras operativas y creativas, y ahí creo que hacemos un gran tándem”.
El acuerdo alcanzado con Mazinn se suma a las alianzas que en los últimos meses Darwin & Verne ha anunciado con otras compañías, como C4E, consultora experta en innovación, El Cañonazo, productora especializada en narrativa transmedia y branded content, y Smartup, consultora de datos y de inbound marketing, con el objetivo de multiplicar su capacidad de respuesta especializada y de aportar aporta profundidad, flexibilidad y agilidad a las marcas con las que trabaja.
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