Darwin & Verne y La Frontera VR firman acuerdo de alianza para el impulso y desarrollo de proyectos de realidad virtual

La Fede,

La consultora creativa de marca Darwin & Verne y el estudio de desarrollo de realidad virtual La Frontera VR han firmado un acuerdo para desarrollar proyectos de entornos y contenidos virtuales para los clientes de Metaverne, la unidad de Darwin & Verne especialista en consultoría para marcas en el metaverso.

La Frontera es el estudio líder en España en el desarrollo de plataformas de Realidad Virtual (VR) y Realidad Aumentada (AR), y su equipo desarrolla proyectos ad hoc de contenidos inmersivos para marcas e instituciones como Meta, Pull & Bear, BMW, Movistar, Verizon o Roche.

Como resultado de esta alianza, La Frontera ayudará a Metaverne a desarrollar plataformas inmersivas para sus clientes, apalancado la experiencia de Darwin & Verne en comunicación y posicionamiento de marcas y en construcción de narrativas, el conocimiento del equipo de Metaverne sobre la realidad extendida y cómo deben actuar las empresas en estos espacios, y la capacidad de La Frontera para desarrollar plataformas y contenidos virtuales en todo tipo de entornos.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Madrid presenta una campaña de sensibilización y prevención de drogas que interpela sin rodeos al consumidor para mostrar aquello que muchos ven, pero quien consume no percibe. La iniciativa, desarrollada por Darwin & Verne tras adjudicarse el concurso público municipal, tendrá presencia en exterior, radio y social media.

¿Por qué ahora? Normalización y baja percepción de riesgo

En la Comunidad de Madrid persiste una baja percepción de riesgo en sustancias como cannabis y cocaína, pese a que la adicción es un trastorno mental con bases neurobiológicas y ambientales, no un “vicio”. En jóvenes se observa normalización del ...

Sanitas lanza Lo importante es vivir de verdad”, una campaña que pone el foco en aquello que realmente mueve a las personas: estar con los suyos, amar y disfrutar durante mucho tiempo. La propuesta refuerza el papel de Blua de Sanitas, el ecosistema de servicios digitales y la atención del cuadro médico que acompaña a los asegurados para que puedan dedicarse a vivir.

“Entramos en un periodo clave del año, en el que muchas familias revisan su seguro de salud. Con esta campaña nos acercamos a las familias con un mensaje sencillo y muy humano. Queremos recordar que la ...

Factorial, el software de gestión empresarial líder en Europa, da un paso más en la transformación del mundo laboral con el lanzamiento de One, su nuevo agente de inteligencia artificial. Para ilustrar el potencial de esta herramienta, la compañía presenta “Duplicados”, una campaña publicitaria creada por la agencia madrileña Darwin & VerneEn ella se retrata a profesionales que se clonan para afrontar sus interminables listas de tareas. Pero en realidad, no son clones en absoluto, es una metáfora visual de trabajar con One, que conoce tu empresa y tu equipo tan bien como tú.

La campaña ...

Comparte

Modificar cookies