
Mediaplus Equmedia gana la licitación de la Agencia Tributaria para su campaña nacional
16 Junio 2025
El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) lanza una campaña nacional de la mano de Darwin & Verne para promover el autoconsumo de energía. Bajo el concepto ‘personas con energía propia’, la acción busca que más particulares y empresas se sumen a ese grupo de personas y entidades que ahorran y consumen energía de manera eficiente. Un camino hacia el autoconsumo solar en el que el IDAE ayuda a emprender tanto a empresas, particulares como a comunidades energéticas.
Los materiales de la campaña se centran tanto en el consumo de las personas físicas en entornos de comunidades de vecinos y de viviendas unifamiliares como en las empresas. A través de personas vitalistas y llenas de optimismo se representa a los más de 500.000 hogares y empresas que producen su propia energía.
Las personas con energía propia son aquellas personas que ya han elegido producir su propia energía. Gracias a los paneles solares generan electricidad ahorrando en su factura, reduciendo sus emisiones y transformando al mismo tiempo la energía de todo un país.
La campaña consta de formatos audiovisuales para TV, cine y video online en 45", 30" y 20" con dos líneas de comunicación, personas y empresas. También incluye formatos para display digital, RRSS, radio (cuñas de 30"), prensa y OOH. Asimismo, se ha creado una web interactiva de lanzamiento de campaña centrada en el autoconsumo: https://personasconenergiapropia.es/
La campaña audiovisual ha sido producida por BeSweet y dirigida por Gustavo St. Clair.
Accede a los spots y las gráficas de campaña en el siguiente enlace:
16 Junio 2025
13 Junio 2025
La agencia creativa Manifiesto ha diseñado y producido una campaña de sensibilización para Fundación La Caixa a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de visibilizar la realidad de la pobreza alimentaria en España.
Bajo el lema “Ayuda de km 0”, la campaña rompe con los estereotipos asociados a la vulnerabilidad alimentaria y nos recuerda que más de un millón de personas en nuestro país dependen de los Bancos de Alimentos para garantizar al menos un plato de comida diario.
"La pobreza alimentaria no le pasa a alguien en algún lugar lejano con ...
Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'
Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.
Una creatividad basada y narrada desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...
Powered by Timtul - Copyright 2022