EQUMEDIA colabora en la última campaña del Ministerio de Cultura y Deporte contra la piratería

Mónica Maldonado,

EQUMEDIA ha ganado el concurso para la gestión de la nueva campaña en Digital del Ministerio de Cultura y Deporte para sensibilizar  contra la vulneración de derechos de propiedad intelectual en internetCon un importe de 34.000€, estará activa hasta el 15 de octubre.

Su objetivo principal es, por un lado, concienciar y sensibilizar acerca de la importancia del respeto hacia los derechos de propiedad intelectual en el entorno digital, así como las repercusiones culturales, sociales y económicas de su vulneración, tanto para los creadores, editores, artistas y productores, como para la economía en general. Asimismo, pretende también dar a conocer los derechos y  obligaciones legales relacionadas con el acceso y la difusión de contenidos  protegidos por derechos de autoría intelectual y también resaltar el  fortalecimiento del valor social y económico tanto de la creación como de las  profesiones artísticas a través de la propiedad intelectual.

El equipo de EQUMEDIA al frente de la gestión de esta campaña está formado por Laura Camazón y María Martinez en Digital, y David  Izquierdo en el área de Servicios al Cliente.

Para Celia Caño, Directora General de EQUMEDIA:estamos  encantados de colaborar con el Ministerio de Cultura y Deporte. Estamos  poniendo todo nuestro empeño en concienciar a la población, especialmente a los  más jóvenes, de la importancia de la propiedad intelectual y reconocimiento al  trabajo de los autores ya es la única manera de contribuir al desarrollo  económico de nuestro país y generar incentivos para que éstos puedan seguir  creando, desterrando cualquier tipo de actividad ilícita que impida su  desarrollo como profesionales”. 


Noticias relacionadas

El Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting de Catalunya abre hoy la convocatoria para presentar candidaturas al Premi Nacional de Creativitat José María Ricarte 2025, un galardón que reconoce a aquellas personas, empresas o instituciones que, con su trayectoria o aportación, representan los valores de una creatividad responsable, comprometida e inspiradora.

 

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 26 de octubre de 2025 y, posteriormente, un jurado de expertos publicitarios las evaluará. La entrega del galardón tendrá lugar el 21 de noviembre, en el marco de la 26ª edición de los Premis Drac Novell International, que se celebrará en la ...

El Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting ha abierto oficialmente la convocatoria para la edición 2025 de los Premis Drac Novell International, un festival único dedicado a reconocer las mejores propuestas creativas de estudiantes y jóvenes profesionales del sector. En esta ocasión, la iniciativa cuenta con la colaboración de la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna/Universitat Ramon Llull.

 

El Drac Novell International

El Drac Novell es el único festival de alcance internacional centrado exclusivamente en el alumnado de publicidad y comunicación, que actúa como puente entre el ámbito académico y el universo de las agencias y las ...

La Asociación de Empresas de Comunicación, La FEDE, anuncia la composición del Jurado de los Premios La  FEDE Emprende_2025.

El jurado de la edición de este año estará formado por los siguientes profesionales de reconocida trayectoria en el sector:

Celia Caño, Directora General en Mediaplus EqumediaCórdoba  Ruiz, Chief Growth Officer de @BeyondElia Méndez, Directora General de LA  FEDEFelipe Areal, Founder & CEO de Loud  IntelligenceFélix Muñoz, Consultor & Profesor & Experto en AI, Marketing y ComunicaciónFermín  Albadalejo, Presidente de CEAJE y Secretario General en CEPYMEKika  SamblásFounding Partner ...

Comparte

Modificar cookies