EQUMEDIA colabora en la última campaña del Ministerio de Cultura y Deporte contra la piratería

Mónica Maldonado,

EQUMEDIA ha ganado el concurso para la gestión de la nueva campaña en Digital del Ministerio de Cultura y Deporte para sensibilizar  contra la vulneración de derechos de propiedad intelectual en internetCon un importe de 34.000€, estará activa hasta el 15 de octubre.

Su objetivo principal es, por un lado, concienciar y sensibilizar acerca de la importancia del respeto hacia los derechos de propiedad intelectual en el entorno digital, así como las repercusiones culturales, sociales y económicas de su vulneración, tanto para los creadores, editores, artistas y productores, como para la economía en general. Asimismo, pretende también dar a conocer los derechos y  obligaciones legales relacionadas con el acceso y la difusión de contenidos  protegidos por derechos de autoría intelectual y también resaltar el  fortalecimiento del valor social y económico tanto de la creación como de las  profesiones artísticas a través de la propiedad intelectual.

El equipo de EQUMEDIA al frente de la gestión de esta campaña está formado por Laura Camazón y María Martinez en Digital, y David  Izquierdo en el área de Servicios al Cliente.

Para Celia Caño, Directora General de EQUMEDIA:estamos  encantados de colaborar con el Ministerio de Cultura y Deporte. Estamos  poniendo todo nuestro empeño en concienciar a la población, especialmente a los  más jóvenes, de la importancia de la propiedad intelectual y reconocimiento al  trabajo de los autores ya es la única manera de contribuir al desarrollo  económico de nuestro país y generar incentivos para que éstos puedan seguir  creando, desterrando cualquier tipo de actividad ilícita que impida su  desarrollo como profesionales”. 


Noticias relacionadas

Organizado por La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y CEOE, el pasado día 4 de diciembre se celebró en la sede de CEOE, el IV Foro de la Publicidad “La comunicación publicitaria, motor de crecimiento de las empresas. Tendencias y retos”, cuyo objetivo ha sido poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial, y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

La apertura del acto corrió a cargo de Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones en CEOE y Elia Méndez, Directora General de La FEDE. Calderón ...

Securitas Direct, compañía líder en protección de hogares, vuelve a apostar por la agencia Watson para su nueva campaña de televisión, “Preguntas de seguridad”, un follow  up de la oleada lanzada a principios de 2025 que mantiene el foco en respuesta  directa, captación y conversión.

Es ya la quinta  campaña que anunciante y agencia firman juntos, consolidando un territorio propio en torno a las dudas cotidianas sobre la seguridad del hogar y manteniendo los códigos de respuesta directa que caracterizan su publicidad: mensajes claros, problema-solución, producto en el centro y una propuesta de valor orientada a conectar con las diferentes ...

La Asociación Española de Anunciantes (AEA) ha presentado la décima edición del Observatorio de la Publicidad en España, que este año cumple una década como la radiografía más completa del sector. El informe confirma un crecimiento histórico del mercado laboral, ya que, en 2024, el empleo en publicidad aumentó un 12,9%, hasta alcanzar 132.300 profesionales ocupados, mientras que el volumen de asalariados se situó en 94.100 personas. 

 

Este avance se asienta sobre un rasgo estructural consolidado a lo largo de los últimos años: la feminización del mercado laboral, con las mujeres representando el 64,9 ...

Comparte

Modificar cookies