EQUMEDIA echa a andar la campaña de Caminos Naturales en nuestro país

La Fede,

EQUMEDIA ha ganado recientemente el concurso para la gestión de la campaña de la  red de Caminos Naturales de España en Televisión, Medios Gráficos, Radio,  Digital y Exterior por un importe de 1.240.000€.

La campaña comenzó el 1 de junio y  estará activa durante este mes, para luego regresar durante el mes de octubre.  Su objetivo principal es proporcionar información y conocimiento a la población  española sobre la red  de Caminos Naturales de España, formada por más de más de 10.400 kilómetros de senderos e itinerarios repartidos por toda la geografía española que aprovechan antiguas estructuras viarias para practicar rutas a pie, bicicleta o a caballo. Además, permiten el acercamiento de la población al medio natural, promoviendo el conocimiento de la naturaleza y los paisajes, así como el desarrollo rural y los usos sostenibles en el medio ambiente.


El equipo de EQUMEDIA al frente de la gestión de esta campaña está formado por David Izquierdo como Director de Planificación, Vanesa Hermida como Supervisora de Planificación y Laura Camazón como Digital Manager.

En palabras de Celia Caño, Directora General de EQUMEDIA: “España cuenta con una fabulosa red de Caminos Naturales. Nos sentimos muy orgullosos de trabajar con  el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la tarea de dar a conocer  su belleza y su enorme variedad. Esperamos que mucha gente se anime a  conocerlos mejor en sus próximas vacaciones y, de paso, beneficien a nuestro  medio rural con su visita. Eso también nos llenaría de orgullo”.

Noticias relacionadas

MAPFRE regresa al terreno de juego, y lo hace a lo grande.

Después de un exitoso patrocinio de la Copa del Rey la pasada temporada, la aseguradora repite experiencia con una campaña que combina emoción, presencia y participación.

La propuesta busca ir más allá de la visibilidad como partner para convertirse en un acompañante real de la afición.

El planteamiento creativo parte de un insight claro: la Copa del Rey es la competición “de todos”, donde equipos grandes y modestos se cruzan en igualdad de condiciones. Esa esencia de inclusión, emoción y esfuerzo colectivo encaja con los valores de MAPFRE ...

MediaPlus Equmedia, agencia de medios independiente líderen España, ha liderado la planificación y ejecución de medios para “Bienvejecer”, la nueva campaña de Asisa, que lanza un mensaje inspirador: “¿Estás preparado para vivir en el país más longevo del mundo?”. Un mensaje que no deja indiferente a nadie, ya que España ocupa el segundo puesto mundial en esperanza de vida, con una media de 83 años, lo que plantea el reto de llegar a la madurez en las mejores condiciones de salud y bienestar.

Como parte del desarrollo de la campaña, Mediaplus Equmedia ha gestionado la instalación de una espectacular ...

Factorial, el software de gestión empresarial líder en Europa, da un paso más en la transformación del mundo laboral con el lanzamiento de One, su nuevo agente de inteligencia artificial. Para ilustrar el potencial de esta herramienta, la compañía presenta “Duplicados”, una campaña publicitaria creada por la agencia madrileña Darwin & VerneEn ella se retrata a profesionales que se clonan para afrontar sus interminables listas de tareas. Pero en realidad, no son clones en absoluto, es una metáfora visual de trabajar con One, que conoce tu empresa y tu equipo tan bien como tú.

La campaña ...

Comparte

Modificar cookies