EQUMEDIA se encargará de la promoción de Italia como destino turístico entre los españoles

Mónica Maldonado,

EQUMEDIA, la primera Agencia de Medios independiente de España, ha ganado recientemente el concurso para la gestión de la campaña de ENIT Agenzia Nazionale del Turismo, Turismo de Italia en Medios Gráficos y Digital.

La campaña comenzará el próximo mes de junio y estará activa a lo largo de todo el año para finalizar en diciembre. Su principal objetivo es el de incrementar la notoriedad y presencia en el Top of Mind de Italia como destino turístico entre la población española. De esta manera, la Agenzia podrá seguir desarrollando en España su misión de promover el turismo de Italia y de ocuparse de la promoción de la imagen del turismo italiano y de su oferta de servicios turísticos y culturales, así como de la marca del país dentro de este sector.

Según Celia Caño, directora General de EQUMEDIA: “estamos muy contentos de trabajar con ENIT - Agenzia Nazionale del Turismo. Dar a conocer a los españoles Italia no es difícil, uno de los países más bellos y con más riqueza cultural a nivel mundial. Nuestro reto ahora es que este se convierta en el destino turístico preferido y les animemos a explorar cada rincón de este maravilloso país referente en arte, moda, gastronomía e impresionantes paisajes”.

Noticias relacionadas

MAPFRE regresa al terreno de juego, y lo hace a lo grande.

Después de un exitoso patrocinio de la Copa del Rey la pasada temporada, la aseguradora repite experiencia con una campaña que combina emoción, presencia y participación.

La propuesta busca ir más allá de la visibilidad como partner para convertirse en un acompañante real de la afición.

El planteamiento creativo parte de un insight claro: la Copa del Rey es la competición “de todos”, donde equipos grandes y modestos se cruzan en igualdad de condiciones. Esa esencia de inclusión, emoción y esfuerzo colectivo encaja con los valores de MAPFRE ...

MediaPlus Equmedia, agencia de medios independiente líderen España, ha liderado la planificación y ejecución de medios para “Bienvejecer”, la nueva campaña de Asisa, que lanza un mensaje inspirador: “¿Estás preparado para vivir en el país más longevo del mundo?”. Un mensaje que no deja indiferente a nadie, ya que España ocupa el segundo puesto mundial en esperanza de vida, con una media de 83 años, lo que plantea el reto de llegar a la madurez en las mejores condiciones de salud y bienestar.

Como parte del desarrollo de la campaña, Mediaplus Equmedia ha gestionado la instalación de una espectacular ...

Factorial, el software de gestión empresarial líder en Europa, da un paso más en la transformación del mundo laboral con el lanzamiento de One, su nuevo agente de inteligencia artificial. Para ilustrar el potencial de esta herramienta, la compañía presenta “Duplicados”, una campaña publicitaria creada por la agencia madrileña Darwin & VerneEn ella se retrata a profesionales que se clonan para afrontar sus interminables listas de tareas. Pero en realidad, no son clones en absoluto, es una metáfora visual de trabajar con One, que conoce tu empresa y tu equipo tan bien como tú.

La campaña ...

Comparte

Modificar cookies