EQUMEDIA se sube a la nueva campaña de Metro de Madrid

La Fede,

EQUMEDIA ha ganado recientemente el concurso para la gestión de la nueva  campaña de Metro de Madrid que tiene como objetivo comunicar los últimos avances del suburbano madrileño en materia de sostenibilidad, accesibilidad y cercanía.

La campaña, planificada por un importe de 1.400.000€ + IVA, está dirigida a todos los madrileños desde el 7 de noviembre de este año hasta el 6 de enero de 2023, difundiéndose a través de Televisión, Radio, Exterior, Cine, Digital y Revistas en el ámbito de toda Comunidad de Madrid.

El equipo de EQUMEDIA al frente de la gestión de esta campaña está formado por Laura Camazón, María Martínez y Ana Lizbet en la parte Digital, y Laura Vidueira y David Izquierdo en el área de Servicios al Cliente.

Para Celia Caño, Directora  General de EQUMEDIA, “Metro de Madrid es  todo un símbolo de la capital, además de la forma más eficiente, rápida y  económica de moverse por ella con una calidad y modernidad indiscutibles. Es  para nosotros una gran satisfacción de subirnos a su nueva campaña y dar a  conocer los últimos avances de la red de metro más extensa de nuestro país, y  la tercera de Europa”. 



 

 

Noticias relacionadas

Organizado por La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y CEOE, el pasado día 4 de diciembre se celebró en la sede de CEOE, el IV Foro de la Publicidad “La comunicación publicitaria, motor de crecimiento de las empresas. Tendencias y retos”, cuyo objetivo ha sido poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial, y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

La apertura del acto corrió a cargo de Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones en CEOE y Elia Méndez, Directora General de La FEDE. Calderón ...

Hay decisiones pequeñas que tienen un impacto enorme. Y pocas son tan cotidianas —y tan poderosas— como elegir un yogur, un queso o un vaso de leche. Con esa premisa nace “Cuenta con los lácteos europeos”, la nueva campaña que InLac desarrolla junto a Tactics Europe para acercar a os consumidores la importancia nutricional, ambiental y social del sector lácteo europeo. Una campaña que invita a mirar los productos lácteos  no solo como alimentos, sino como un gesto capaz de sumar en positivo.

Para construir esta narrativa, InLac ha contado con la colaboración del ilustrador y escritor Óscar Alonso ...

Securitas Direct, compañía líder en protección de hogares, vuelve a apostar por la agencia Watson para su nueva campaña de televisión, “Preguntas de seguridad”, un follow  up de la oleada lanzada a principios de 2025 que mantiene el foco en respuesta  directa, captación y conversión.

Es ya la quinta  campaña que anunciante y agencia firman juntos, consolidando un territorio propio en torno a las dudas cotidianas sobre la seguridad del hogar y manteniendo los códigos de respuesta directa que caracterizan su publicidad: mensajes claros, problema-solución, producto en el centro y una propuesta de valor orientada a conectar con las diferentes ...

Comparte

Modificar cookies