Finalistas de la II edición de los Premios OOH Lovers

La Fede,

Madrid, 17 de junio de 2024.- Tras la reunión del Jurado de la II Edición de los Premios OOHLovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Las campañas finalistas son:

  • The sun changes your mood (Turismo de  Canarias)
  • Más cerca que nunca (Volotea)
  • Nuevas Mochilas Oxford. Young Proof!  (Hamelin Brands)
  • Givenchy - L’Interdit Rouge Ultime (LVMH Iberia - Givenchy)
  • Neones sinceros (Médicos del mundo)
  • Tan en directo como este mupi (Amazon Prime Video)
  • Ventanas al origen (Dulces y Conservas Helios)
  • La guerra de las aguas – (Hijos de Rivera - marca Cabreriroá)
  • La pista del Mutua Madrid Open, en la Plaza de Colón (Mutua Madrid Open)
  • Andalusian Crush (Turismo de Andalucía)
  • Ediciones Regionales de Estrella Galicia – (Hijos de Rivera - marca Estrella Galicia)
  • FC24 (Electronic Arts)
  • Canary Vision Project (Turismo de Canarias)
  • La Ruta Salvaje de Reserva Africana (Reserva Africana de Sigean)
  • Barcelona té un nou Bici (Yamaha)

El Jurado de esta edición está compuesto por: Alma  Vázquez, Managing Director en IKI Group; Beatriz de Paz, Project Management & Trends Director en GroupM; Beatriz Dorado, OOH Media Director en Havas Media Network; Ferran Clari, Director General en IKI Pavlov; José Gabriel Estrada, Global Omnichannel Manager en Hijos de Rivera; Jesús Hernández, Subdirector General en La Vaguada; Nuria Giménez, Consumer Data & Digital Activation Director for Europe en Coca Cola;  Pablo Mendoza, Creative Director en Darwin&Verne y Sebastián Sánchez, Chief Creative Officer en Manifiesto.

Los ganadores se darán a conocer el día 25 de junio en un acto que tendrá lugar en la sede de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (calle Zurbano 3, 28010 Madrid), con la colaboración de Movierecord.

Noticias relacionadas

Resultados semestrales 2025 - JCDecaux

Resultados sólidos, impulsados por el digital y nuestra presencia geográfica única 

Descarga el informe aquí

Sólido crecimiento de la facturación

+3,4 % crecimiento de la facturación publicada, de 1.868,3 millones de euros en el primer semestre, +3,3 % en crecimiento orgánico

+1,6 % crecimiento orgánico del segundo trimestre, alrededor del +3 % excluyendo la Euro UEFA 2024 y los Juegos Olímpicos de París, un segundo trimestre récord 

+12,2 % crecimiento de la facturación digital en el primer semestre de 2025, representando casi el 40 % de la facturación del Grupo

Fuerte apalancamiento operativo 

+17,6 % margen ...

JCDecaux SE (Euronext París: DEC) anuncia que su filial JCDecaux Bélgica ha ganado, a raíz de un concurso público, la concesión publicitaria en exclusiva de Brussels Airport. El aeropuerto está ubicado muy cerca de la capital belga, sede de varias instituciones clave de la Unión Europea, tales como el Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea.

Brussels Airport Company (BAC) eligió volver a confiar en JCDecaux para que se haga cargo, a partir del 1 de enero de 2026, de la instalación, la gestión y la comercialización de los dispositivos publicitarios en el interior, el ...

Coincidiendo con la visita a España del escritor de fantasía Brandon Sanderson para presentar Viento y Verdad, el último libro de su exitosa saga El  Archivo de las Tormentas, Penguin Random House, editorial del autor en nuestro país, ha desarrollado una espectacular acción de ambient en colaboración con su agencia de medios, Dentsu, y HYPE, la unidad de acciones especiales de Exterior Plus.

La campaña, creada para conmemorar la presencia del autor en el Festival Celsius 232 de Avilés, consiste en la intervención de una marquesina espectacular que lanza rayos y efectos lumínicos, recreando las icónicas tormentas mágicas del universo ...

Comparte

Modificar cookies