Global gana la gestión publicitaria de los autobuses urbanos de Jerez, COMUJESA

Mónica Maldonado,

Global ha resultado adjudicatario para la gestión publicitaria de los autobuses urbanos de Jerez.

Con una flota compuesta por 54 vehículos, COMUJESA da servicio a 5 millones de viajeros al año con un total de 18 líneas.

A través de esta adjudicación, Global España ofrece a sus clientes una mayor cobertura nacional y regional en la zona Sur, a través de un soporte Premium que sigue subiendo posiciones dentro del sector de la publicidad Exterior por su gran eficacia.

Borja Balanzat, director general de Global España, ha señalado que “esta concesión nos ayuda a consolidar nuestra posición estratégica, como empresa líder en la gestión publicitaria en el segmento transit en la zona Sur de España”.


Comunicación en movimiento que maximiza la notoriedad de las marcas

Global España es líder en la comercialización de los autobuses a nivel nacional. Con capacidad de segmentar por zonas, líneas o públicos objetivos. La publicidad en autobuses no pasa desapercibida debido a su tamaño y a su continuo movimiento. Esto hace que los autobuses consigan el mayor índice de recuerdo, según los datos de la 1ª ola de 2023 de EGM.

Por ello, las agencias y anunciantes demandan este soporte publicitario con amplias ventajas como su dinamismo y gran visibilidad.

Noticias relacionadas

Casi la mitad de los concursos públicos otorga menos de tres semanas para desarrollar propuestas creativas

Ocho de cada diez mantienen la  exigencia de una alta facturación, lo que sigue discriminando a muchas PYMES y agenciasAumenta el porcentaje de  concursos que valoran las propuestas técnicas y creativas más que el precio,  pero el 44% sigue primando la oferta más baja Casi la mitad da menos de tres  semanas para presentar las propuestas de campañas e ideas publicitarias

Madrid, noviembre de 2025

El Observatorio de Concursos Públicos de Publicidad de La FEDE y ACT muestra una evolución positiva en el ...

Diez proyectos han sido seleccionados entre todas las candidaturas presentadas a la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación, organizados por La FEDE.

El Jurado, ayer, ha podido valorar y votar cada uno de los casos, teniendo en cuenta los criterios de innovación, creatividad, originalidad y viabilidad técnica y económica. 

Los diez finalistas son: 

Advia – Adtech que pone el foco en los momentos en que los usuarios están buscando activamente información para tomar decisiones.

Gobo – Soluciones audiovisuales para empresas, eventos y organismos.

Lengua VR  - Plataforma para aprender a ...

El mayor propietario del mundo de soportes de publicidad exterior (OOH) permite que el destacado exclusivista español aumente su presencia en pantallas digitales de gran formato con la incorporación de 30 caras en ubicaciones privilegiadas.

Noviembre de 2025: Wildstone, el principal propietario mundial de soportes de publicidad exterior, ha incrementado significativamente el número de emplazamientos gestionados por Alpha Media Group como parte de la segunda fase de su asociación con uno de los exclusivistas de publicidad exterior más reconocidos de España.

La colaboración estratégica entre ambas compañías, que comenzó a principios de este año con la instalación de cinco ...

Comparte

Modificar cookies