Gran Pantalla amplía su Circuito Digital Nacional Skyled, con la instalación de dos nuevas pantallas de gran formato en exterior en Valladolid y Bilbao.

Mónica Maldonado,

Refuerza su presencia en el norte y centro del país, permitiendo a los anunciantes alcanzar millones de impactos de peatones y de tráfico rodado diariamente. Una de las Pantallas dará cobertura al Gran Bilbao y mide 6x4 metros; la otra, está ubicada en el Po Zorrilla de Valladolid, y destaca por su imponente tamaño de 10x6 metros. Ambas pantallas, diseñadas con tecnología LED de última generación, garantizan una excelente calidad de imagen en cualquier condición climática y una visibilidad perfecta tanto de día como de noche.

Gran Pantalla refuerza así su posicionamiento en Bilbao, la 4a ciudad más importante del territorio nacional, una localización estratégica a nivel comercial con alto poder adquisitivo y que cada vez atrae a más turistas; y amplía su patrimonio en Valladolid, la ciudad más poblada de Castilla y León con 300.000 habitantes, donde ya disponen de soportes en Gastromercados y la Cúpula del Milenio.



Con una red que ya cuenta con 16 pantallas distribuidas en ciudades clave de España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Guipúzcoa y Valladolid), Gran Pantalla sigue impulsando la publicidad digital exterior con el objetivo de convertirse en referente del sector. La apuesta por Skyled responde a la creciente demanda de soluciones publicitarias dinámicas y de gran visibilidad, ofreciendo a las marcas la oportunidad de llegar a millones de personas en los principales puntos urbanos del país. El Circuito Digital de Pantallas Skyled ofrece, a todo tipo de marcas y clientes, un espacio publicitario de calidad en zonas urbanas de alta concentración, con la flexibilidad y la interactividad de los medios digitales.

 Desde creatividades con contenido dinámico y personalizado hasta creatividades en 3D, el circuito brinda infinitas posibilidades para cautivar a la audiencia y maximizar el impacto de cada campaña publicitaria con una cobertura óptima y con la posibilidad de segmentación.

"Estamos felices por seguir sumando nuevas pantallas a este circuito tan importante para nosotros, y ampliar muestra presencia en nuevas ciudades para poder ofrecer a todo tipo de clientes la posibilidad de anunciarse en un soporte de calidad con esta efectividad publicitaria. Nuestro circuito Skyled es, ahora mismo, en el que tiene mayor número de soportes digitales de gran formato en exterior a nivel nacional y esperamos seguir creciendo en breve” comentó Marta Rodríguez, directora general de Gran Pantalla.

Gran Pantalla continúa así ampliando su oferta comercial digital que lleva desarrollando los últimos años en los entornos que comercializa. Cuenta con soportes en los intercambiadores de transportes de Madrid, Bilbao y San Sebastián, en el espacio de Las Setas de Sevilla, el circuito nacional Ocio Gourmet en Mercados y Centros Comerciales y Digitaxi (pantallas digitales en el interior de los taxis). Una combinación de tecnología de vanguardia y estrategias publicitarias creativas, demostrando su capacidad para alcanzar a audiencias clave, segmentar y generar impacto de calidad en la mente del consumidor.

Noticias relacionadas

JCDecaux SE  anuncia que ha ganado, a raíz de un concurso público, el contrato publicitario en exclusiva de las Marquesinas y el Mobiliario Urbano para Información de Barcelona. JCDecaux explotará el mayor contrato de mobiliario urbano de la segunda ciudad más grande de España, marcando así su regreso a la capital de Cataluña.

Anteriormente en manos de la competencia, el objeto de este contrato exclusivo de 10 años (con opción a prórroga de 4 años) es la explotación y el mantenimiento de varios tipos de mobiliario urbano existente, incluidos más de 1.400 Marquesinas y casi 500 MUPI, equivalentes a ...

La transformación digital del paisaje urbano continúa ganando terreno, y Gran Pantalla da un paso más en su expansión nacional con la instalación de una nueva pantalla de gran formato en Sevilla, consolidando su liderazgo en el sector de la publicidad exterior digital de gran formato.

Ubicada en el corazón del barrio de Nervión, entre las calles Luis de Morales y Eduardo Dato, uno de las nuevas zonas residenciales y epicentro comercial y de ocio de la capital andaluza, esta nueva pantalla de 30 m2 se sitúa en un enclave estratégico: junto al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, El Corte Inglés ...

JCDecaux, líder mundial en comunicación exterior, ha lanzado la convocatoria para la XXIII edición de sus Premios, cuyo objetivo es reconocer las mejores campañas pensadas y diseñadas para el medio exterior. La convocatoria de este año está abierta desde el 7 de octubre de 2025 hasta el 15 de enero de 2026 y se dirige tanto a profesionales en activo como a jóvenes talentos.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web oficial de los premios y la ceremonia en la que se anunciarán los ganadores se celebrará el 26 de febrero de 2026, en la sede de JCDecaux ...

Comparte

Modificar cookies