Granada acogerá las XXXIII Jornadas de Publicidad Exterior 2026

La Fede,

La monumental ciudad de Granada acogerá la celebración de las XXXIII Jornadas de Publicidad Exterior, que organiza la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE. Las Jornadas tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de mayo de 2026.

Un año más, el encuentro reunirá a Anunciantes, Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Agencias Digitales, Empresas de Publicidad Exterior, Empresas de tecnología, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en exterior, que podrán conocer, profundizar, analizar y debatir sobre los principales aspectos del medio, incluyendo los últimos avances en tecnología, investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y eficacia. Además, se incluirán diversas actividades de ocio.

Sobre esta elección, Piedad Siegfried, Presidenta de la sección de Exterior de La FEDE ha declarado: ‘Granada es  una ciudad que combina patrimonio, modernidad y hospitalidad, y que sin duda  será el escenario perfecto para seguir explorando el futuro del medio.

El reto es ambicioso: superar el récord  de 405 profesionales reunidos este año y consolidar estas Jornadas como el foro  de referencia de la Publicidad Exterior en España.  

Serán tres días de innovación,  creatividad, casos de éxito, networking y experiencias culturales en un entorno  inspirador que invita al encuentro y al intercambio de ideas.

Invito desde aquí a todos los  profesionales del sector publicitario —anunciantes, agencias, exclusivistas,  investigadores, creativos y tecnólogos— a reservar ya estas fechas en su agenda.  Las Jornadas de Exterior de La FEDE son el lugar donde se marcan tendencias, se  generan alianzas y se inspiran nuevas formas de conectar con las audiencias.

Nos vemos en Granada para seguir  escribiendo juntos el futuro de la Publicidad Exterior’.

El plazo para inscribirse comenzará  el día 22 de septiembre a través de la web http://lafede.es/jornada-publicidad-exterior-2026/


Noticias relacionadas

JCDecaux SE  anuncia que ha ganado, a raíz de un concurso público, el contrato publicitario en exclusiva de las Marquesinas y el Mobiliario Urbano para Información de Barcelona. JCDecaux explotará el mayor contrato de mobiliario urbano de la segunda ciudad más grande de España, marcando así su regreso a la capital de Cataluña.

Anteriormente en manos de la competencia, el objeto de este contrato exclusivo de 10 años (con opción a prórroga de 4 años) es la explotación y el mantenimiento de varios tipos de mobiliario urbano existente, incluidos más de 1.400 Marquesinas y casi 500 MUPI, equivalentes a ...

El grupo &Beyond reunió recientemente a clientes y medios en un encuentro en el que mostró las fortalezas con las que afronta el futuro, bajo un enfoque de transformación constante y un firme compromiso con la excelencia artesanal. En palabras de su presidente, Albert Gost, “vivimos un momento en el que las agencias, tanto creativas como de medios, estamos repensándonos; en nuestro caso, lo hacemos desde el concepto de artesanos frente a industriales, manteniendo la calidad y la personalización como sello distintivo”.

Durante el evento, que contó con la participación de destacados profesionales del sector, se abordaron las principales claves ...

El Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting de Catalunya abre hoy la convocatoria para presentar candidaturas al Premi Nacional de Creativitat José María Ricarte 2025, un galardón que reconoce a aquellas personas, empresas o instituciones que, con su trayectoria o aportación, representan los valores de una creatividad responsable, comprometida e inspiradora.

 

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 26 de octubre de 2025 y, posteriormente, un jurado de expertos publicitarios las evaluará. La entrega del galardón tendrá lugar el 21 de noviembre, en el marco de la 26ª edición de los Premis Drac Novell International, que se celebrará en la ...

Comparte

Modificar cookies