Granada acogerá las XXXIII Jornadas de Publicidad Exterior 2026

La Fede,

La monumental ciudad de Granada acogerá la celebración de las XXXIII Jornadas de Publicidad Exterior, que organiza la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE. Las Jornadas tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de mayo de 2026.

Un año más, el encuentro reunirá a Anunciantes, Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Agencias Digitales, Empresas de Publicidad Exterior, Empresas de tecnología, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en exterior, que podrán conocer, profundizar, analizar y debatir sobre los principales aspectos del medio, incluyendo los últimos avances en tecnología, investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y eficacia. Además, se incluirán diversas actividades de ocio.

Sobre esta elección, Piedad Siegfried, Presidenta de la sección de Exterior de La FEDE ha declarado: ‘Granada es  una ciudad que combina patrimonio, modernidad y hospitalidad, y que sin duda  será el escenario perfecto para seguir explorando el futuro del medio.

El reto es ambicioso: superar el récord  de 405 profesionales reunidos este año y consolidar estas Jornadas como el foro  de referencia de la Publicidad Exterior en España.  

Serán tres días de innovación,  creatividad, casos de éxito, networking y experiencias culturales en un entorno  inspirador que invita al encuentro y al intercambio de ideas.

Invito desde aquí a todos los  profesionales del sector publicitario —anunciantes, agencias, exclusivistas,  investigadores, creativos y tecnólogos— a reservar ya estas fechas en su agenda.  Las Jornadas de Exterior de La FEDE son el lugar donde se marcan tendencias, se  generan alianzas y se inspiran nuevas formas de conectar con las audiencias.

Nos vemos en Granada para seguir  escribiendo juntos el futuro de la Publicidad Exterior’.

El plazo para inscribirse comenzará  el día 22 de septiembre a través de la web http://lafede.es/jornada-publicidad-exterior-2026/


Noticias relacionadas

Una idea no es un regalo. Es propiedad del que la crea.

Y, como tal, debe ser respetada.

¿No habéis visto alguna vez una de las ideas presentada y rechazada siendo usada o “tuneada”?

¿Una idea que sin haber sido ganadora ha sido luego utilizada sin consentimiento ni compensación, disfrazada de inspiración?

Esto es apropiación que mina la confianza y precariza al sector de la creatividad.

Aquí lo que está en juego es tiempo, talento y estrategia.

Cada propuesta que se presenta a un concurso implica mucho más que una “ocurrencia”.

Detrás hay horas de trabajo de equipos multidisciplinares, investigación ...

Resultados semestrales 2025 - JCDecaux

Resultados sólidos, impulsados por el digital y nuestra presencia geográfica única 

Descarga el informe aquí

Sólido crecimiento de la facturación

+3,4 % crecimiento de la facturación publicada, de 1.868,3 millones de euros en el primer semestre, +3,3 % en crecimiento orgánico

+1,6 % crecimiento orgánico del segundo trimestre, alrededor del +3 % excluyendo la Euro UEFA 2024 y los Juegos Olímpicos de París, un segundo trimestre récord 

+12,2 % crecimiento de la facturación digital en el primer semestre de 2025, representando casi el 40 % de la facturación del Grupo

Fuerte apalancamiento operativo 

+17,6 % margen ...

JCDecaux SE (Euronext París: DEC) anuncia que su filial JCDecaux Bélgica ha ganado, a raíz de un concurso público, la concesión publicitaria en exclusiva de Brussels Airport. El aeropuerto está ubicado muy cerca de la capital belga, sede de varias instituciones clave de la Unión Europea, tales como el Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea.

Brussels Airport Company (BAC) eligió volver a confiar en JCDecaux para que se haga cargo, a partir del 1 de enero de 2026, de la instalación, la gestión y la comercialización de los dispositivos publicitarios en el interior, el ...

Comparte

Modificar cookies