Havaianas presenta su línea Square en Circuito Gran Vía

Mónica Maldonado,

Havaianas, la marca brasileña creada en 1962, inunda de verano el centro de Madrid con una llamativa campaña en Circuito Gran Vía, que comercializa Callao City Lights. El objetivo, anunciar en uno de los mejores enclaves de la ciudad su nueva línea Square, las chanclas clásicas de siempre, pero con punta cuadrada. Bajo el lema ‘Our classic, reshaped’ (‘Nuestro clásico, reformado’), la acción incluye creatividad 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao y varias piezas 2D en las de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto.

Lo que parece un cartel de una chica luciendo las nuevas chanclas, de repente cae de la pantalla para dar paso a una Havaianas Square que da la sensación, gracias al efecto 3D, de sobresalir del soporte y girar sobre sí misma. Las creatividades de la campaña que se exhiben en las pantallas de los teatros muestran a la modelo con las nuevas chanclas combinadas con distintos atuendos.

Un derroche de color en la Gran Vía

“La razón por la que hemos elegido Gran Vía/Callao es por ser una de las zonas más icónicas de Madrid. Además, nos hemos asociado con WOW Concept Lifestyle Store para lanzar una pop-up poniendo nuestro icónico ‘Havaianas Rainbow’ en el centro del espacio. Esta activación está conectada con nuestra campaña en Circuito Gran Vía, las pantallas de mayor impacto de la ciudad. Por supuesto, para crear una acción 360º, nuestra tienda Havaianas se encuentra ubicada a la vuelta de la esquina", señala Nol Gerritse, responsable de Marketing y Producto para EAA (Europa, APAC y África) en Havaianas.


Noticias relacionadas

La monumental ciudad de Granada acogerá la celebración de las XXXIII Jornadas de Publicidad Exterior, que organiza la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE. Las Jornadas tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de mayo de 2026.

Un año más, el encuentro reunirá a Anunciantes, Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Agencias Digitales, Empresas de Publicidad Exterior, Empresas de tecnología, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en exterior, que podrán conocer, profundizar, analizar y debatir sobre los principales aspectos del medio, incluyendo los últimos avances en tecnología, investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y eficacia. Además, se incluirán diversas actividades ...

Resultados semestrales 2025 - JCDecaux

Resultados sólidos, impulsados por el digital y nuestra presencia geográfica única 

Descarga el informe aquí

Sólido crecimiento de la facturación

+3,4 % crecimiento de la facturación publicada, de 1.868,3 millones de euros en el primer semestre, +3,3 % en crecimiento orgánico

+1,6 % crecimiento orgánico del segundo trimestre, alrededor del +3 % excluyendo la Euro UEFA 2024 y los Juegos Olímpicos de París, un segundo trimestre récord 

+12,2 % crecimiento de la facturación digital en el primer semestre de 2025, representando casi el 40 % de la facturación del Grupo

Fuerte apalancamiento operativo 

+17,6 % margen ...

JCDecaux SE (Euronext París: DEC) anuncia que su filial JCDecaux Bélgica ha ganado, a raíz de un concurso público, la concesión publicitaria en exclusiva de Brussels Airport. El aeropuerto está ubicado muy cerca de la capital belga, sede de varias instituciones clave de la Unión Europea, tales como el Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Consejo de la Unión Europea.

Brussels Airport Company (BAC) eligió volver a confiar en JCDecaux para que se haga cargo, a partir del 1 de enero de 2026, de la instalación, la gestión y la comercialización de los dispositivos publicitarios en el interior, el ...

Comparte

Modificar cookies