“Inolvidables”, la nueva campaña de Paradores para esta primavera realizada por Darwin&Verne

Mónica Maldonado,

Los Paradores se encuentran en lugares excepcionales como castillos, monasterios, conventos y palacios que han sido restaurados y reconvertidos en hoteles de lujo con la esencia y la historia del lugar. La primavera es un momento especial en los Paradores, ya que la naturaleza se despierta y florece en los jardines y entornos que rodean a los hoteles. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades al aire libre, desde paseos por el campo hasta senderismo y ciclismo en parques naturales y áreas protegidas. 

 

Pero lo que hace que la estancia en un Parador sea realmente inolvidable son las experiencias únicas que se pueden vivir en cada uno de ellos. Cada Parador tiene su propia historia y carácter, que se reflejan en su arquitectura, decoración y gastronomía. Los huéspedes pueden degustar los platos típicos de la región en el restaurante del hotel, relajarse en el spa o en las piscinas, o simplemente disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno. 

 

Esta campaña publicitaria de Paradores, creada por la consultora creativa Darwin& Verne, está diseñada para invitar a los viajeros a descubrir la magia dela primavera en España y experimentar la autenticidad y la historia de cada Parador. La marca ofrece una experiencia única e inolvidable que combina lujo, historia y naturaleza, convirtiéndose en una opción ideal para aquellos que buscan una escapada relajante y cultural. Para esta campaña se ha contado con la artista inglesa Sarah Jarrett, cuyos trabajos han sido publicados en libros, revistas, campañas de publicidad, merchandising  y exposiciones por todo el mundo. 

 

Me defino como artista contemporánea del collage. Utilizo procesos digitales y analógicos y trabajo con diversos medios. El hilo conductor de todas mis imágenes es la relación del ser humano con la naturaleza y el mundo natural retratado con una sensación de misterio y asombro. Me interesan especialmente las flores y las plantas como metáforas, y espero transportar a mis espectadores a un mundo encantador y misterioso. Lo más importante de mi proceso creativo es crear imágenes que tengan una resonancia emocional única con mi público”, señala Sarah Jarrett

 

Sobre su trabajo para Paradores comenta: “Este trabajo encierra el sentimiento de una hermosa serie de recuerdos reflejados en el interior del retrato. La naturaleza, la aparición de la primavera, las mariposas y los pájaros viven en el jardín interior de la mujer mientras recuerda su estancia en un hermoso lugar. Quería que la ilustración estuviera llena de bellos colores y detalles, que fuera evocadora y memorable”


 

 

Noticias relacionadas

Darwin & Verne firma las cuñas que Clínicas Miranza acaba de poner en marcha para dar a conocer sus servicios de oftalmología. Se trata del primer trabajo de Darwin & Verne para la marca, una campaña de radio que parte del siguiente insight: cuando tenemos problemas de visión optamos por acostumbrarnos a ver mal antes que ir a una clínica y ponerle remedio. Un sinsentido que hace que nos perdamos mucho de la vida que nos rodea. Y que no cometeríamos si, por ejemplo, escucháramos de forma entrecortada o distorsionada.

Bajo el lema Miranza, una vida que ver, la campaña ...

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) lanza una campaña nacional de la mano de Darwin & Verne para promover el autoconsumo de energía. Bajo el concepto ‘personas con energía propia’, la acción busca que más particulares y empresas se sumen a ese grupo de personas y entidades que ahorran y consumen energía de manera eficiente.  Un camino hacia el autoconsumo solar en el que el IDAE ayuda a emprender tanto a empresas, particulares como a comunidades energéticas.

 

Los materiales de la campaña se centran tanto en el consumo de las personas físicas en entornos ...

La Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté relacionado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o ...

Comparte

Modificar cookies