JPEX25 - Impacto de Exterior en la planificación estratégica - Havas Media Network

La Fede,


La planificación estratégica ha ido ganando cada vez más protagonismo e importancia en las decisiones de los anunciantes sobre la publicidad, tanto en el aspecto creativo como en la planificación de los medios. 

Por eso es fundamental tener la mejor visión de cómo Exterior puede y debe tener un papel clave desde esa disciplina, y hacerlo de la mano de uno de sus principales especialistas en España fue una ocasión única. 

Al igual que no hay una campaña de éxito que no parta de un gran briefing y tenga una excelente creatividad, sin el aporte y enfoque claro de la planificación estratégica es prácticamente imposible lograr destacar en el panorama cada vez más complicado de la publicidad.

Puedes descargar la presentación aquí

Recursos

Otros eventos

Se ha aprobado recientemente la Ley sobre el consumo de tabaco, con mayores restricciones a las que existían en el anterior decreto ley. Estas restricciones aparte de ampliar los espacios donde se restringe el consumo de tabaco, abarca también al sector publicitario y a las prohibiciones sobre la información comercial de marcas y productos en todos los ámbitos y medios. 

En este webinar hemos hecho un repaso de todos los puntos de la ley en los que la publicidad se ve afectada.

PUEDES DESCARGARTE LA PRESENTACIÓN

Jesús Ovejero, Vocal Presidente de la sección de Agencias Creativas de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) inauguró y presentó la primera Jornada de la "plataforma abierta #ConcursosJustos" a la que están adheridas 7 asociaciones:  

ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación); AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud); AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas); APCP (Asociación de Productoras y Postproductoras de Cine Publicitario de España); El Gremi de publicitat, comunicació y màrqueting de Catalunya; Foro MICE y La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) 

Jesús recordó los objetivos principales de ...

Kika Samblás, Founding Partner & Managing Director de Scopen, mostró estadísticas interesantes sobre la relación anunciantes-agencias, las presiones ante las que se enfrentan los CMOs, los métodos de selección de partners más utilizados y recomendados, los requisitos básicos para un buen proceso de concurso y también como la IA impactará en el futuro.

Comparte

Modificar cookies