JPEX25 - Innovación en la medición del retail - Westfield Rise

La Fede,


Marcela Álvarez, Deputy Head de Westfield Rise, mostró los más recientes avances y descubrimientos sobre “La innovación en la medición del retail”. 

Westfields Rise es propietario y operador de centros comerciales en Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Reino Unido. 

En España cuenta con 8 centros comerciales destacados en Madrid, Barcelona, Valencia y San Sebastian. 

La aportación de la publicidad en los centros comerciales es indudable en el éxito de muchas marcas y campañas de ventas, y su estudio y medición es un reto permanente. 

La ponencia mostró los avances realizados en este campo a través de casos de éxito de marcas prestigiosas como Prada, Vicio y Lego, demostrando cómo su sistema de medición proporciona datos precisos sobre impacto y engagement en acciones de drive-to-store.

Puedes descargar la presentación aquí.

Recursos

Otros eventos

Se ha aprobado recientemente la Ley sobre el consumo de tabaco, con mayores restricciones a las que existían en el anterior decreto ley. Estas restricciones aparte de ampliar los espacios donde se restringe el consumo de tabaco, abarca también al sector publicitario y a las prohibiciones sobre la información comercial de marcas y productos en todos los ámbitos y medios. 

En este webinar hemos hecho un repaso de todos los puntos de la ley en los que la publicidad se ve afectada.

PUEDES DESCARGARTE LA PRESENTACIÓN

Jesús Ovejero, Vocal Presidente de la sección de Agencias Creativas de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) inauguró y presentó la primera Jornada de la "plataforma abierta #ConcursosJustos" a la que están adheridas 7 asociaciones:  

ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación); AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud); AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas); APCP (Asociación de Productoras y Postproductoras de Cine Publicitario de España); El Gremi de publicitat, comunicació y màrqueting de Catalunya; Foro MICE y La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) 

Jesús recordó los objetivos principales de ...

Kika Samblás, Founding Partner & Managing Director de Scopen, mostró estadísticas interesantes sobre la relación anunciantes-agencias, las presiones ante las que se enfrentan los CMOs, los métodos de selección de partners más utilizados y recomendados, los requisitos básicos para un buen proceso de concurso y también como la IA impactará en el futuro.

Comparte

Modificar cookies