Jurado VIII Premios Emprendimiento en marketing, comunicación y publicidad

Mónica Maldonado,

La Asociación de Empresas de Comunicación, La FEDE, anuncia la composición del Jurado de los Premios La  FEDE Emprende_2025.

El jurado de la edición de este año estará formado por los siguientes profesionales de reconocida trayectoria en el sector:

  • Celia Caño, Directora General en Mediaplus Equmedia
  • Córdoba  Ruiz, Chief Growth Officer de @Beyond
  • Elia Méndez, Directora General de LA  FEDE
  • Felipe Areal, Founder & CEO de Loud  Intelligence
  • Félix Muñoz, Consultor & Profesor & Experto en AI, Marketing y Comunicación
  • Fermín  Albadalejo, Presidente de CEAJE y Secretario General en CEPYME
  • Kika  SamblásFounding Partner & Managing Director en Scopen
  • Lola Zuazo,  Presidenta de la Asociación de Empresas de Comunicación de La Rioja  (A Crear)
  • Luis  Fernández López, Fundador y CEO de Elevatorfy
  • Maite  Rodríguez, Directora General Comercial, Marketing y Comunicación en Clear  Channel y Presidenta de La FEDE 
  • Silvia Bajo,  Directora General de La Asociación Española de  Anunciantes
  • Sixto  Arias, Angel Investor & Senior Advisor
  • Mónica Maldonado, responsable de Marketing y Comunicación  de La FEDE, actuará como secretaria del jurado.

Un año más, La FEDE Emprende reconocerá a los proyectos y startups más innovadores con el Premio La FEDE Emprende 25 y el Galardón a la Innovación.

En esta edición podrán participar las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté vinculado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o medibles y que esté puesto en marcha después del 1 de enero de 2022.

 

La inscripción se realizará cumplimentando un formulario que se podrá descargar en la web de La FEDE https://www.lafede.es/emprende25/

Será imprescindible que el formulario se acompañe de un documento explicativo y un vídeo de una duración de entre 1 minuto y 3 minutos en el que se explique de forma clara y concisa el proyecto, cubriendo aspectos como objetivo, publico objetivo al que va dirigido, innovación, viabilidad del producto/servicio, estrategia, escalabilidad y si se ha realizado un test o el producto ya está en el mercado, resultados.

 

Los  proyectos ganadores se darán a conocer en una ceremonia que tendrá lugar el 25  de noviembre.

 

Noticias relacionadas

Cirentis, MixModelling en Marketing, dedicado a optimizar las inversiones en marketing mediante información basada en inteligencia artificial, ha sido proclamada startup ganadora de la “VIII Edición  de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación”, iniciativa de la Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE), cuyo objetivo es premiar el proyecto más innovador, creativo y original en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación.

Fundada en 2023 por Macarena Estévez, Cirentis desarrolla soluciones propias que combinan estadística avanzada, IA y conocimiento del negocio para maximizar el impacto de la inversión en medios y comunicación.

El Galardón a ...

Diez proyectos han sido seleccionados entre todas las candidaturas presentadas a la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación, organizados por La FEDE.

El Jurado, ayer, ha podido valorar y votar cada uno de los casos, teniendo en cuenta los criterios de innovación, creatividad, originalidad y viabilidad técnica y económica. 

Los diez finalistas son: 

Advia – Adtech que pone el foco en los momentos en que los usuarios están buscando activamente información para tomar decisiones.

Gobo – Soluciones audiovisuales para empresas, eventos y organismos.

Lengua VR  - Plataforma para aprender a ...

Conmotivo del Día Internacional de las PersonasCuidadoras, la compañía de ciencia y tecnologíaMerck, en colaboración con la consultora creativa Grow,lanza una campaña profundamente emotiva que busca visibilizary sensibilizar a la sociedad sobre la realidad demillones de personas que dedican su vida a cuidar sin sueldo, sin horariosy, muchas veces, sin reconocimiento.

 

Bajoel concepto “Un trabajo que marcará la diferencia”,la iniciativa se enmarca dentro del compromiso de Merck con la mejora delbienestar de cuidadores y pacientes,y utiliza el formato de experimento socialpara poner de manifiesto la invisibilidad y las duras condicionesde quienes cuidan cada día ...

Comparte

Modificar cookies