La FEDE Emprende 23- Ampliamos el plazo de presentación de proyectos hasta el 3 de noviembre

Mónica Maldonado,

Con el fin de atender las numerosas peticiones recibidasla Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE, ha resuelto ampliar el plazo de inscripción de proyectos a la VI Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación hasta el 3 de noviembre.

En esta convocatoria podrán participar las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté vinculado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o medibles y que esté puesto en marcha después La FEDE reconocerá a las startups más innovadoras con dos premios: Premio La FEDE Emprende 23 y el Galardón  a la Innovación.

La inscripción se realizará cumplimentando un formulario y adjuntando la información requerida en las bases en https://www.lafede.es/emprende23/.

El jurado, presidido por Miguel Pereira, Co-fundador y Presidente de Darwin Verne, está formado por 19 profesionales de reconocida trayectoria:

Álvaro  Ramos-Catalina, Director de Desarrollo Corporativo de CEPYME;

Bárbara Yuste, Director of Communications & Skateholders Relationships de GroupM

Celia Caño, Directora General de Equmedia; 

Córdoba Ruiz, Directora General de Serendipia

David Bravo, Co-fundador e Inversor de Reetmo Media

Elia Méndez, Directora General de  la Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE); 

Esther Valdivia, CEO de Publicaciones Profesionales (Anuncios);

Francisco Hortigüela, Director General de AMETIC

Gema NúñezHead of Industry Relations de Google; 

Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones de la CEOE

Kika SamblásManaging Director de SCOPEN

Lidia Sanz, Directora General de Anunciantes; 

Ludi GarcíaHead of Iberia de MARCO; 

Maite Rodríguez, Directora General Comercial, Marketing y Comunicación de Clear  Channel

Pedro Villa, Director IT y de Producción de Infoadex

Raúl Barberá, Presidente del Grupo Cibeles

Reyes Justribó, Directora General de IAB Spain; 

Salvador Toscano, Presidente de la Asociación de Empresas de Publicidad  de Sevilla (AEPS); 

Víctor CondeDirector General de la Asociación de Marketing de  España (AMKT); y 

Mónica Maldonado, responsable de marketing y comunicación de La FEDE, y secretaria del jurado.

 

Los proyectos ganadores se darán a conocer en un acto que tendrá lugar el 29 de noviembre.

Noticias relacionadas

El grupo &Beyond reunió recientemente a clientes y medios en un encuentro en el que mostró las fortalezas con las que afronta el futuro, bajo un enfoque de transformación constante y un firme compromiso con la excelencia artesanal. En palabras de su presidente, Albert Gost, “vivimos un momento en el que las agencias, tanto creativas como de medios, estamos repensándonos; en nuestro caso, lo hacemos desde el concepto de artesanos frente a industriales, manteniendo la calidad y la personalización como sello distintivo”.

Durante el evento, que contó con la participación de destacados profesionales del sector, se abordaron las principales claves ...

El Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting de Catalunya abre hoy la convocatoria para presentar candidaturas al Premi Nacional de Creativitat José María Ricarte 2025, un galardón que reconoce a aquellas personas, empresas o instituciones que, con su trayectoria o aportación, representan los valores de una creatividad responsable, comprometida e inspiradora.

 

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 26 de octubre de 2025 y, posteriormente, un jurado de expertos publicitarios las evaluará. La entrega del galardón tendrá lugar el 21 de noviembre, en el marco de la 26ª edición de los Premis Drac Novell International, que se celebrará en la ...

JCDecaux, líder mundial en comunicación exterior, ha lanzado la convocatoria para la XXIII edición de sus Premios, cuyo objetivo es reconocer las mejores campañas pensadas y diseñadas para el medio exterior. La convocatoria de este año está abierta desde el 7 de octubre de 2025 hasta el 15 de enero de 2026 y se dirige tanto a profesionales en activo como a jóvenes talentos.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web oficial de los premios y la ceremonia en la que se anunciarán los ganadores se celebrará el 26 de febrero de 2026, en la sede de JCDecaux ...

Comparte

Modificar cookies