La FEDE organiza “El combate del siglo” Con motivo de su primera Asamblea General Ordinaria

La Fede,


Para acompañar la celebración de su primera asamblea general ordinaria, La FEDE-Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación ha organizado el evento “El combate del Siglo. Mr. Data vs Dr Creat”, o lo que es lo mismo, Medios contra Mensajes.

El evento, que se celebrará el 22 de abril a las 11:30 en The Heroes Club Madrid, tras la citada Asamblea, enfrentará a dos equipos, uno que defenderá que ha llegado el momento de poner los datos por delante de los mensajes y otro que argumentará que los mensajes tienen que seguir precediendo a los datos.

Dos equipazos

El primero está formado por Macarena Estévez, CEO de Conento y José Carlos Martínez Lozoya, director de imagen corporativa de Iberdrola. EL segundo, por Jaime Lobera, director de marketing y ventas de Campofrío y Daniel Solana, presidente de Double You.

Dos equipazos, que se diría en el argot deportivo. Cada uno tendrá quince minutos para argumentar su postura y posteriormente serán sometidos por parte del árbitro a una serie de cinco preguntas por el árbitro del combate, José Carlos Gutiérrez Vigara, vicepresidente de La FEDE.

Al final, un jurado compuesto por profesionales y periodistas decidirá el ganador.

La cita es posible gracias a los patrocinadores Infoadex, OJD y TBS/Le Fac, todos ellos socios de La FEDE.

Del evento se elaborará y difundirá un resumen en vídeo que igualmente contará con el patrocinio de nuestro socio Conento.

Vídeo promocional con importantes protagonistas, aquí:

EL COMBATE DEL SIGLO

Apúntate: lafede@lafede.es

Modificar cookies