La FEDE premio de Honor a la Trayectoria concedido por el Festival Internacional de Publicidad y Humor "Smile Festival"

La Fede,

Smile Festival, Festival Internacional de Publicidad y Humor, en su XIII edición otorga a La FEDE el Premio de Honor a la Trayectoria. 

Un premio que reconoce la labor de esta organización para contribuir al desarrollo económico y social de la industria publicitaria y de la comunicación, motor clave de la sociedad, y representar y defender siempre los intereses de sus socios y por ende del sector publicitario. 


La XIII Edición del Smile Festival se celebrará el 14 de marzo en el Palacio de la Prensa de Madrid.

Noticias relacionadas

Organizado por La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y CEOE, el pasado día 4 de diciembre se celebró en la sede de CEOE, el IV Foro de la Publicidad “La comunicación publicitaria, motor de crecimiento de las empresas. Tendencias y retos”, cuyo objetivo ha sido poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial, y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

La apertura del acto corrió a cargo de Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones en CEOE y Elia Méndez, Directora General de La FEDE. Calderón ...

Securitas Direct, compañía líder en protección de hogares, vuelve a apostar por la agencia Watson para su nueva campaña de televisión, “Preguntas de seguridad”, un follow  up de la oleada lanzada a principios de 2025 que mantiene el foco en respuesta  directa, captación y conversión.

Es ya la quinta  campaña que anunciante y agencia firman juntos, consolidando un territorio propio en torno a las dudas cotidianas sobre la seguridad del hogar y manteniendo los códigos de respuesta directa que caracterizan su publicidad: mensajes claros, problema-solución, producto en el centro y una propuesta de valor orientada a conectar con las diferentes ...

La Asociación Española de Anunciantes (AEA) ha presentado la décima edición del Observatorio de la Publicidad en España, que este año cumple una década como la radiografía más completa del sector. El informe confirma un crecimiento histórico del mercado laboral, ya que, en 2024, el empleo en publicidad aumentó un 12,9%, hasta alcanzar 132.300 profesionales ocupados, mientras que el volumen de asalariados se situó en 94.100 personas. 

 

Este avance se asienta sobre un rasgo estructural consolidado a lo largo de los últimos años: la feminización del mercado laboral, con las mujeres representando el 64,9 ...

Comparte

Modificar cookies