La FEDE y Skiller Academy firman un acuerdo de colaboración para impulsar el talento humano en publicidad programática

La Fede,

La FEDE y Skiller Academy van a colaborar ante el reto de formar el talento humano que se necesita para situar a la publicidad española al mismo nivel de los países más desarrollados en un área fundamental de la nueva era digital: la publicidad programática.

Para ello, han firmado un acuerdo de colaboración que se traducirá en ventajas para los socios de la federación y sus asociaciones territoriales en formaciones aceleradas en formato bootcamp. Así como talleres prácticos con las herramientas más avanzadas de la publicidad programática. Y el acceso a información técnica, estudios y asesoría sobre el ecosistema.

El 65% de toda la inversión digital en 2019 será gestionada de forma programática en el mundo según Zenith Programmatic Marketing Forecasts. España aún se encuentra lejos de esos números y uno de los retos es impulsar el talento humano.

Skiller Academy es la Academia de Publicidad Programática especializada en preparar y reconocer el talento humano de esta nueva era digital de la publicidad. El protagonismo de las habilidades tecnológicas y soft skills es determinante en la actualidad.

La FEDE-Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación es una de las asociaciones se servicios de marketing más importante del país, con más de 220 socios directos o a través de sus asociaciones federadas de Cataluña (Associació Empresarial de Publicitat-Gremi), Alicante (361º Asociación de Publicidad), La Rioja (A Crear), Asturias (ADAPPA) y Cádiz (Aep Cádiz).

Noticias relacionadas

El grupo &Beyond reunió recientemente a clientes y medios en un encuentro en el que mostró las fortalezas con las que afronta el futuro, bajo un enfoque de transformación constante y un firme compromiso con la excelencia artesanal. En palabras de su presidente, Albert Gost, “vivimos un momento en el que las agencias, tanto creativas como de medios, estamos repensándonos; en nuestro caso, lo hacemos desde el concepto de artesanos frente a industriales, manteniendo la calidad y la personalización como sello distintivo”.

Durante el evento, que contó con la participación de destacados profesionales del sector, se abordaron las principales claves ...

El Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting de Catalunya abre hoy la convocatoria para presentar candidaturas al Premi Nacional de Creativitat José María Ricarte 2025, un galardón que reconoce a aquellas personas, empresas o instituciones que, con su trayectoria o aportación, representan los valores de una creatividad responsable, comprometida e inspiradora.

 

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 26 de octubre de 2025 y, posteriormente, un jurado de expertos publicitarios las evaluará. La entrega del galardón tendrá lugar el 21 de noviembre, en el marco de la 26ª edición de los Premis Drac Novell International, que se celebrará en la ...

El Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting ha abierto oficialmente la convocatoria para la edición 2025 de los Premis Drac Novell International, un festival único dedicado a reconocer las mejores propuestas creativas de estudiantes y jóvenes profesionales del sector. En esta ocasión, la iniciativa cuenta con la colaboración de la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna/Universitat Ramon Llull.

 

El Drac Novell International

El Drac Novell es el único festival de alcance internacional centrado exclusivamente en el alumnado de publicidad y comunicación, que actúa como puente entre el ámbito académico y el universo de las agencias y las ...

Comparte

Modificar cookies