Laura Camazón, nueva head of Digital&Innovation en Mediaplus Equmedia

Mónica Maldonado,

MEDIAPLUS EQUMEDIA, la agencia de medios independiente líder en España, mantiene su firme compromiso con la innovación con el fin de ofrecer servicios y soluciones que se adapten de forma personalizada a las necesidades de sus clientes. Para reforzar esa visión, el departamento Digital y de Innovación de la agencia cuenta con toda la experiencia de Laura Camazón como nueva directora de esta área.

Laura es doble graduada en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Empezó a formar parte de MEDIAPLUS EQUMEDIA en 2015, desarrollando diferentes funciones en el Departamento Digital. Desde 2019, como Digital Manager en la agencia de medios independiente, Laura se ha encargado de supervisar las labores de planificación del tráfico, negociación, compra, seguimiento, cierre y facturación de este equipo, aportando también su enfoque estratégico para nuevos negocios y clientes reales en esta área.

“La iniciativa, el talento y la experiencia de Laura  serán fundamentales para que Mediaplus Equmedia pueda seguir ofreciendo a sus  clientes, el servicio y las soluciones que sus exigente mercados demandan”,  asegura Celia Caño, Directora General  de MEDIAPLUS EQUMEDIA.

Además, el nuevo nombramiento de Laura Camazón como Head of Digital & Innovation contribuirá a que MEDIAPLUS  EQUMEDIA siga incrementando su oferta de servicios estratégicos, herramientas, tecnologías y procesos innovadores, abriendo su campo de actuación a una propuesta más integral de comunicación, gracias a la estrecha colaboración con las otras unidades de negocio que conforman House of Communication en España, el espacio integrado   de Serviceplan Group en el que encontrar nuevos caminos para llegar al corazón del consumidor, integrando Creatividad, Medios y Tecnología, todo bajo un mismo techo.


Noticias relacionadas

Las agencias  de medios: un sector esencial que merece rigor, reconocimiento y respeto

En los últimos días hemos leído reflexiones públicas sobre la publicidad institucional que, si bien apuntan a debates necesarios, han incorporado afirmaciones que afectan de manera injusta y generalizada a un sector entero: el de las agencias de medios.

Desde LA FEDE (Asociación de empresas de Comunicación) — organización representativa de la industria publicitaria en España — consideramos imprescindible aportar una visión basada en hechos, datos y conocimiento profesional, para evitar que percepciones parciales acaben distorsionando el debate público.

Las agencias de medios no son un problema ...

Clear Channel, player clave en la publicidad exterior y una de las mayores compañías del sector publicitario, ha anunciado hoy la incorporación de Lorena Rodríguez Barreal como su nueva directora de Recursos Humanos. La incorporación será efectiva a partir del 10 de julio y reportará directamente al CEO de la compañía, Jordi Sáez.

"La llegada de Lorena es un paso estratégico fundamental para Clear Channel España", ha declarado Jordi Sáez. "En un sector tan dinámico y competitivo como el de los medios y la publicidad, el talento es nuestro mayor diferenciador. La excepcional trayectoria y experiencia de Lorena en la ...

Querido futuro profesional,

Estás a punto de dar un paso importante. 

Has estudiado durante años para convertirte en brand manager, marketing manager, director de publicidad, director de planificación estratégica, creativo, media planner, event planner, social media manager, brand consultant, productor audiovisual o cualquier otro rol dentro de un sector tan vibrante como exigente. 

Te preparas para entrar en un ecosistema donde la innovación, la emoción, la estrategia y el talento conviven. Pero también uno donde, si no actuamos con responsabilidad, las malas prácticas pueden echar raíces.

Y por eso te escribimos hoy. Porque queremos invitarte a tomar partido ...

Comparte

Modificar cookies