Lista corta de la I Edición Premios OOHLovers

La Fede,

La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia la Lista Corta de candidatos finalistas de la I edición de los Premios OOHLovers, creados por la sección de empresas de Exterior de La FEDE, La FEDE_Aepe que reconocen la innovación y creatividad de las campañas del medio exterior que aparecen en el portal oohlovers.com

En total, se han valorado en esta edición 149 candidaturas, para las 8 categorías de los premios. Tras la primera votación del jurado, se ha confeccionado la Lista Corta con los siguientes finalistas en cada categoría:

NOTORIEDAD DE MARCA

  • Outfluencers by Playstation - Playstation (Sony)
  • Frozen Mupis - Pernord Ricard España
  • Adidas Made Originals X NMD_V3 - Adidas
  • EMT 75 Aniversario – EMT Madrid
  • Aquí, Kevin Bacon es una hamburguesa - Goiko
  • El Sol a un clic - Naturgy
  • Las Munich vuelan- Munich
  • Zalando - Segunda mano sin dramas - Zalando
  • Mercedes EQ - Mercedes Benz
  • Dimensional Walk - Adidas
  • Pet Friendly - Portal La Marina
  • Samung Galaxy Z Flip 4 -  Samsung
  • Orange feed de polución del aire - Orange
  • Tiembla de risa con Fanta - The Coca-Cola Company (Fanta)
  • Queen Cheese - Burger King España
  • La gran familia Mediterránea - Metáfora Gastronómica
  • #GETTOTHECORE - The Core School

LANZAMIENTO DE PRODUCTO

  • Predator - Disney+
  • La Guerra del Mañana - Amazon Prime Video
  • Queen Cheese - Burger King
  • Bimbo Artesano - Bimbo
  • Hyundai Ioniq5 - Hyundai
  • Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos - Disney
  • Coca-Cola Dreamworld - The Coca-Cola Company
  • Nueva McSpicy de McDonald’s - McDonald’s
  • Samsung Galaxy Z Flip 4 - Samsung
  • Ser de My McDonald’s tiene premio - McDonald’s
  • Monopoly en La Vaguada - Monopoly (Hasbro)

PROMOCIÓN DE PRODUCTO/SERVICIO

  • Outfluencers by Playstation - Playstation (Sony)
  • En inglés sí te atreves - Flix Olé
  • Las Munich vuelan - Munich
  • Flipar -  Jorge Blass
  • Monopoly en La Vaguada - Monopoly (Hasbro)
  • Good Girl - Puig / Carolina Herrera

 SOCIAL

  • #NOTELOCREESNITÚ - Movistar
  • El Sol a un clic - Naturgy
  • Nada sabe mejor que una botella 100% reciclada - Pepsico
  • Orange feed de polución de aire - Orange

PROXIMIDAD

  • Nueva McSpicy de MacDonald’s - McDonald’s
  • Catálogo de juguetes Carrefour - Carrefour

DOOH

  • La Guerra del Mañana - Amazon Prime Video
  • La Gran Familia Mediterránea - Metáfora Gastronómica
  • LA M.A.S.A. FREESTYLE CUP - Telepizza
  • Poesía Urbana - Ayuntamiento de Madrid
  • El tamaño importa cuando hablamos de snacks - Pepsico
  • One Flag - AliExpress
  • Flipar - Jorge Blass
  • Good Girl - Puig/Carolina Herrera
  • Nueva McSpicy de McDonald’s - McDonald ́s
  • Veranito de Barceló - Hoteles Barceló

ÁMBITO LOCAL

  • EMT 75 Aniversario – EMT Madrid
  • Bufandas con historia - Merck y APC
  • Orange feed de polución de aire - Orange
  • Queso Cabrales Cueva del Molín - Central Lechera Asturiana
  • 28F Día de Andalucía - Junta de Andalucía

ENGAGEMENT

  • Predator - Disney+
  • La Gran Familia Mediterránea - Metáfora Gastronómica
  • El Sol a un clic - Naturgy
  • LA M.A.S.A. Freestyle Cup - Telepizza
  • Poesía Urbana - Ayuntamiento de Madrid
  • Ser de My McDonald's tiene premio - McDonald's
  • One Flag - AliExpress
  • Nueva McSpicy de McDonald’s - McDonald's
  • Coca-Cola x Rosalía - The Coca-Cola Company

El jurado de esta primera edición está formado por grandes profesionales del sector del marketing y la publicidad: Ana Román Avilés, Marketing Specialist en Gin  Puerto de Indias; Angélica Hernández López, Global Brand Director en Mahou San Miguel; Curro Palma, Director General en c de c - Club de Creativos ; Emilio  Valverde, Executive Creative Director en Serviceplan España; Vanesa  Rodríguez Agüera, Creative Director en Grow y Manuel  Cantero, Director de Marketing en ESIC Business & Marketing  School.



Las campañas ganadoras se darán a conocer el próximo 21 de abril durante la celebración de las XXX Jornadas de Publicidad Exterior que tendrán lugar en Santiago de Compostela.

Noticias relacionadas

La 26ª edición de los Premis Drac Novell International ha alcanzado un nuevo récord histórico de inscripciones: más de 350 propuestas de equipos de estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo. Organizado por el Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting y la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna - Universitat Ramon Llull, este año el Drac Novell volverá a poner a prueba a los jóvenes creativos con los 5 briefings reales de los patrocinadores.

En esta edición, las marcas que desafiarán el talento emergente son: la Generalitat de Catalunya, que propone trabajar sobre valores institucionales y de servicio público ...

JCDecaux SE  anuncia que ha ganado, a raíz de un concurso público, el contrato publicitario en exclusiva de las Marquesinas y el Mobiliario Urbano para Información de Barcelona. JCDecaux explotará el mayor contrato de mobiliario urbano de la segunda ciudad más grande de España, marcando así su regreso a la capital de Cataluña.

Anteriormente en manos de la competencia, el objeto de este contrato exclusivo de 10 años (con opción a prórroga de 4 años) es la explotación y el mantenimiento de varios tipos de mobiliario urbano existente, incluidos más de 1.400 Marquesinas y casi 500 MUPI, equivalentes a ...

JCDecaux, líder mundial en comunicación exterior, ha lanzado la convocatoria para la XXIII edición de sus Premios, cuyo objetivo es reconocer las mejores campañas pensadas y diseñadas para el medio exterior. La convocatoria de este año está abierta desde el 7 de octubre de 2025 hasta el 15 de enero de 2026 y se dirige tanto a profesionales en activo como a jóvenes talentos.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web oficial de los premios y la ceremonia en la que se anunciarán los ganadores se celebrará el 26 de febrero de 2026, en la sede de JCDecaux ...

Comparte

Modificar cookies