LLYC Y Mediaplus Equmedia prestarán a Ifema Madrid un servicio global en sus necesidades creativas y publicitarias

Mónica Maldonado,


LLYC, firma global de Marketing y Corporate Affairs y MEDIAPLUS EQUMEDIA, la agencia de medios independiente líder en España, han ganado recientemente el concurso para cubrir las necesidades creativas y publicitarias de IFEMA  MADRID, además de llevar a cabo la ejecución de todas sus campañas publicitarias y acciones de marketing 360°, tanto corporativas como de todas las ferias, eventos y actividades de la institución.

El contrato inicial, valorado en 8,6 millones de euros, tiene una duración de dos años pudiendo ser prorrogable hasta los 5 años. Para ello, LLYC y MEDIAPLUS EQUMEDIA han formado una UTE al 50% con el objetivo de ofrecer una respuesta global, holística e integral que incluye las best  in class de cada disciplina: asesoramiento estratégico, servicios creativos, planificación, negociación y compra de medios, data, análisis y tecnología.

De esta forma, las dos compañías desarrollarán planes multimedia a medida para cada uno de los eventos de IFEMA MADRID, en función de los diferentes públicos que asistirán a las mismas. Además, estas acciones estarán arropadas por la campaña institucional, con una presencia multimedia y con el objetivo de incrementar el ya de por sí buen posicionamiento de IFEMA MADRID.

Estamos muy orgullosos de haber ganado la  cuenta de IFEMA MADRID junto con MEDIAPLUS EQUMEDIA. Esta adjudicación es una  muestra del potencial que tiene ahora LLYC, del salto que hemos dado en los  últimos años. Lograr este tipo de concursos confirman que la apuesta y  transformación que hemos hecho va en la buena dirección. Los servicios de  marketing ya suponen la mitad del negocio de la firma”, asegura Gemma Gutiérrez, Directora General de  Marketing Solutions Europa en LLYC.

Para la Directora General de MEDIAPLUS EQUMEDIA,  Celia Caño:estamos muy felices de  seguir trabajando con IFEMA MADRID, aportándole nuestra visión del mercado,  nuestra experiencia en el mercado publicitario y nuestra pasión por la  eficacia, ahora de una forma más intensa junto a LLYC, con el objetivo de  continuar destacando en todas las disciplinas que nuestro servicio requiere.  También estamos muy satisfechos de extender nuestra colaboración con sus  diferentes ferias, que cuentan con un destacado valor reconocido a nivel  internacional”, afirma Celia.

Modificar cookies