MAPFRE España, junto con Laia Sanz y otros protagonistas, refuerzan su compromiso con la movilidad sostenible

Mónica Maldonado,

MAPFRE, como impulsora del cambio y la innovación, refuerza su compromiso con la movilidad sostenible a través del testimonio de personas que han tenido la confianza suficiente para impulsar una nueva forma en la que nos movemos, necesaria para construir un futuro mejor.

Bajo el claim “Nos movemos a tu lado”, la aseguradora – junto a la agencia digital Burns - lanza la campaña de la mano de la piloto Laia Sanz como primera protagonista quien, tras grandes logros en carreras de moto, dio un salto al mundo de los coches para acabar siendo una de las principales precursoras de los rallies en vehículo eléctrico.

Además, otros protagonistas relacionados con el emprendimiento sostenible, la innovación tecnológica y la investigación científica se sumarán al testimonio de Laia como apoyo al mensaje de evolución hacia una movilidad más sostenible, compartiendo sus experiencias en torno a ese ambicioso proceso. Estos se irán desvelando poco a poco en sus perfiles, lo que nos hará mantener la expectación hasta el final.

MAPFRE recuerda con esta campaña su compromiso por cuidar de aquello que realmente importa y contribuir así al desarrollo de una sociedad más sostenible y solidaria.

La acción tendrá varios meses de duración y estará presente en todas las redes sociales de la marca, a lo largo de los cuales veremos la exposición de todos estos valientes.

Podrá verse en sus perfiles: Instagram, Facebook, YouTube, Twitter y TikTok

Noticias relacionadas

MAPFRE regresa al terreno de juego, y lo hace a lo grande.

Después de un exitoso patrocinio de la Copa del Rey la pasada temporada, la aseguradora repite experiencia con una campaña que combina emoción, presencia y participación.

La propuesta busca ir más allá de la visibilidad como partner para convertirse en un acompañante real de la afición.

El planteamiento creativo parte de un insight claro: la Copa del Rey es la competición “de todos”, donde equipos grandes y modestos se cruzan en igualdad de condiciones. Esa esencia de inclusión, emoción y esfuerzo colectivo encaja con los valores de MAPFRE ...

MediaPlus Equmedia, agencia de medios independiente líderen España, ha liderado la planificación y ejecución de medios para “Bienvejecer”, la nueva campaña de Asisa, que lanza un mensaje inspirador: “¿Estás preparado para vivir en el país más longevo del mundo?”. Un mensaje que no deja indiferente a nadie, ya que España ocupa el segundo puesto mundial en esperanza de vida, con una media de 83 años, lo que plantea el reto de llegar a la madurez en las mejores condiciones de salud y bienestar.

Como parte del desarrollo de la campaña, Mediaplus Equmedia ha gestionado la instalación de una espectacular ...

Factorial, el software de gestión empresarial líder en Europa, da un paso más en la transformación del mundo laboral con el lanzamiento de One, su nuevo agente de inteligencia artificial. Para ilustrar el potencial de esta herramienta, la compañía presenta “Duplicados”, una campaña publicitaria creada por la agencia madrileña Darwin & VerneEn ella se retrata a profesionales que se clonan para afrontar sus interminables listas de tareas. Pero en realidad, no son clones en absoluto, es una metáfora visual de trabajar con One, que conoce tu empresa y tu equipo tan bien como tú.

La campaña ...

Comparte

Modificar cookies