Mediaplus Equmedia colabora con la Junta de Andalucía para llevar el amor por Córdoba al corazón de Madrid

Mónica Maldonado,

Mediaplus Equmedia, la agencia de medios independiente líder en España, ha ganado recientemente el concurso público de la Consejería de Turismo, Cultura y  Deporte de la Junta de Andalucía para la gestión de la campaña en exterior Andalusian  Crush que, en esta ocasión, tiene como objetivo promocionar Córdoba como destino turístico a nivel nacional.

Para ello, la agencia de medios independiente se encargará de la planificación y compra de espacios publicitarios en los autobuses de las líneas de la EMT de Madrid, así como el desarrollo de acciones especiales en la estación de Atocha, la principal de la capital y la que registra el mayor número de viajeros cada año.

Esta campaña estará activa durante el mes de enero de este año. Además de generar notoriedad de la marca turística Córdoba a través de los diferentes formatos publicitarios utilizados, estas acciones contribuirán también a reforzar las campañas de comunicación genéricas y de temporada llevadas a cabo a lo largo del año por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, trasladando de manera permanente propuestas y novedades turísticas dirigidas al público potencial de este destino.

El equipo de Mediaplus Equmedia al frente de la gestión de esta campaña está formado por Laura Vidueira (Account Manager) y Bruno  Ramos (Account Executive), bajo la supervisión de Pablo Rodríguez como Account Director.

Para Celia Caño, directora General de Mediaplus Equmedia: “Es  una gran satisfacción colaborar con la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte  de Andalucía para promocionar el turismo nacional en un destino como Córdoba,  cuya capital es Patrimonio de la Humanidad por su impresionante legado cultural  y monumental. Pondremos todo nuestro empeño en poner en valor su importante  patrimonio histórico y convertirlo en el destino turístico nacional preferido  por los madrileños para sus próximas escapadas”.

Noticias relacionadas

El Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting de Catalunya abre hoy la convocatoria para presentar candidaturas al Premi Nacional de Creativitat José María Ricarte 2025, un galardón que reconoce a aquellas personas, empresas o instituciones que, con su trayectoria o aportación, representan los valores de una creatividad responsable, comprometida e inspiradora.

 

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 26 de octubre de 2025 y, posteriormente, un jurado de expertos publicitarios las evaluará. La entrega del galardón tendrá lugar el 21 de noviembre, en el marco de la 26ª edición de los Premis Drac Novell International, que se celebrará en la ...

El Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting ha abierto oficialmente la convocatoria para la edición 2025 de los Premis Drac Novell International, un festival único dedicado a reconocer las mejores propuestas creativas de estudiantes y jóvenes profesionales del sector. En esta ocasión, la iniciativa cuenta con la colaboración de la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna/Universitat Ramon Llull.

 

El Drac Novell International

El Drac Novell es el único festival de alcance internacional centrado exclusivamente en el alumnado de publicidad y comunicación, que actúa como puente entre el ámbito académico y el universo de las agencias y las ...

La Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté relacionado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o ...

Comparte

Modificar cookies