Mediaplus Equmedia gana el concurso de medios de la Escuela de Organización Industrial

Mónica Maldonado,

Mediaplus Equmedia, la agencia de medios independiente líder en España, ha ganado de nuevo el concurso para la contratación del servicio de agencia de publicidad para la Escuela de Organización Industrial (EOI), fundación del sector público estatal para potenciar la formación, realización y promoción de estudios e investigaciones científicas y técnicas; una institución de referencia tanto en la formación de profesionales de este sector como en la investigación en el ámbito de la empresa y el medio ambiente. 

Por un importe de 10.340.000 € a dos años, Mediaplus Equmedia se convierte en socio estratégico de la Escuela de Organización Industrial en la Promoción de su Oferta Formativa y de proyecto. Ejercerá como soporte externo de la EOI para la realización de distintas acciones que contribuyan a dar difusión a toda su oferta formativa, así como a otros proyectos que desarrolla y promueve.

Entre ellas, se incluye la elaboración de plan de medios, la generación de los elementos gráficos necesarios y el lanzamiento de campañas publicitarias en canales tanto online como offline, así como la estrategia de posicionamiento de los espacios online de EOI, entre los que se incluye incrementar el número de solicitudes de información en programas de Big Data e IA en el mercado nacional.

El equipo de Mediaplus Equmedia que se encargará de la gestión de esta campaña estará formado por Celia Llesta, como responsable de Planificación OFF; María Martínez y Alberto Muro, en Planificación ON; Ana Lizbet león y Alejandro Fairley como expertos en Redes Sociales; y el tándem formado por Belén Gómez y Lucas Eiroa como especialistas en SEM-SEO. El área de Creatividad estará liderada por Ruth Santana con el apoyo de Claudia Leis en el área de Diseño Gráfico.

Para Celia Caño, directora General de Mediaplus Equmedia, “es  todo un honor que EOI vuelva a confiar en nosotros para continuar ayudándoles  en la promoción de su extensa labor para transformar la sociedad a través del desarrollo  del talento y el espíritu emprendedor”.


A la vanguardia de la innovación en la economía y la  industria desde 1955

Desde su fundación, hace casi setenta años, la Escuela de  Organización Industrial se ha consolidado como escuela decana de los centros de conocimiento y formación de nuestro país.

Además, la EOI es el lugar de encuentro de todos aquellos profesionales, actuales y futuros, cuya labor se orienta a la economía real, a la innovación y al servicio a la sociedad, primando el esfuerzo personal, la tolerancia, el respeto mutuo, la ética y la excelencia en el trabajo.

Noticias relacionadas

El Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting de Catalunya abre hoy la convocatoria para presentar candidaturas al Premi Nacional de Creativitat José María Ricarte 2025, un galardón que reconoce a aquellas personas, empresas o instituciones que, con su trayectoria o aportación, representan los valores de una creatividad responsable, comprometida e inspiradora.

 

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 26 de octubre de 2025 y, posteriormente, un jurado de expertos publicitarios las evaluará. La entrega del galardón tendrá lugar el 21 de noviembre, en el marco de la 26ª edición de los Premis Drac Novell International, que se celebrará en la ...

El Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting ha abierto oficialmente la convocatoria para la edición 2025 de los Premis Drac Novell International, un festival único dedicado a reconocer las mejores propuestas creativas de estudiantes y jóvenes profesionales del sector. En esta ocasión, la iniciativa cuenta con la colaboración de la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna/Universitat Ramon Llull.

 

El Drac Novell International

El Drac Novell es el único festival de alcance internacional centrado exclusivamente en el alumnado de publicidad y comunicación, que actúa como puente entre el ámbito académico y el universo de las agencias y las ...

La Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté relacionado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o ...

Comparte

Modificar cookies