Nueva edición de "Un paseo creativo por el Exterior" - con más fuerza que nunca

La Fede,

La revista "Un Paseo creativo por el Exterior" ha renovado totalmente su diseño y formato para facilitar su lectura y consulta tanto impresa como en todo tipo de dispositivos.


Editada por La FEDE AEPE, la publicación recopila las campañas, anuncios y acciones más relevantes, creativas y originales que se desarrollan en el medio Exterior en todo tipo de soportes, formatos y ámbitos geográficos, recogiendo así desde pequeñas acciones locales a grandes campañas internacionales.

También refleja las noticias, informes, estudios y análisis más interesantes sobre el medio Exterior.

Las fuentes fundamentales de la revista son las empresas asociadas a La FEDE AEPE, así como los medios profesionales del sector publicitario, a las que se agradece el interés que siempre ponen por informar sobre las noticias y novedades del medio.

"Un paseo creativo por el Exterior" es totalmente gratuito, y lo reciben todas las empresas y profesionales a los que les interesa el medio Exterior. Descárgatelo aquí

Descárgatelo aquí

Te enviaremos los números que vayamos publicando. 

Si tienes información sobre noticias, acciones, campañas y anuncios relevantes que utilizan el medio Exterior para que salgan en la revista, por favor envianos dicha información a nuestra dirección lafede@lafede.es

Todos los números de "Un paseo creativo por el Exterior" también están disponibles en la web de La FEDE.

Noticias relacionadas

Organizado por La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y CEOE, el pasado día 4 de diciembre se celebró en la sede de CEOE, el IV Foro de la Publicidad “La comunicación publicitaria, motor de crecimiento de las empresas. Tendencias y retos”, cuyo objetivo ha sido poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial, y compartir realidades, tendencias e innovación en publicidad.

La apertura del acto corrió a cargo de Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones en CEOE y Elia Méndez, Directora General de La FEDE. Calderón ...

Securitas Direct, compañía líder en protección de hogares, vuelve a apostar por la agencia Watson para su nueva campaña de televisión, “Preguntas de seguridad”, un follow  up de la oleada lanzada a principios de 2025 que mantiene el foco en respuesta  directa, captación y conversión.

Es ya la quinta  campaña que anunciante y agencia firman juntos, consolidando un territorio propio en torno a las dudas cotidianas sobre la seguridad del hogar y manteniendo los códigos de respuesta directa que caracterizan su publicidad: mensajes claros, problema-solución, producto en el centro y una propuesta de valor orientada a conectar con las diferentes ...

La Asociación Española de Anunciantes (AEA) ha presentado la décima edición del Observatorio de la Publicidad en España, que este año cumple una década como la radiografía más completa del sector. El informe confirma un crecimiento histórico del mercado laboral, ya que, en 2024, el empleo en publicidad aumentó un 12,9%, hasta alcanzar 132.300 profesionales ocupados, mientras que el volumen de asalariados se situó en 94.100 personas. 

 

Este avance se asienta sobre un rasgo estructural consolidado a lo largo de los últimos años: la feminización del mercado laboral, con las mujeres representando el 64,9 ...

Comparte

Modificar cookies