Nueva edición de "Un paseo creativo por el Exterior" - con más fuerza que nunca

La Fede,

La revista "Un Paseo creativo por el Exterior" ha renovado totalmente su diseño y formato para facilitar su lectura y consulta tanto impresa como en todo tipo de dispositivos.


Editada por La FEDE AEPE, la publicación recopila las campañas, anuncios y acciones más relevantes, creativas y originales que se desarrollan en el medio Exterior en todo tipo de soportes, formatos y ámbitos geográficos, recogiendo así desde pequeñas acciones locales a grandes campañas internacionales.

También refleja las noticias, informes, estudios y análisis más interesantes sobre el medio Exterior.

Las fuentes fundamentales de la revista son las empresas asociadas a La FEDE AEPE, así como los medios profesionales del sector publicitario, a las que se agradece el interés que siempre ponen por informar sobre las noticias y novedades del medio.

"Un paseo creativo por el Exterior" es totalmente gratuito, y lo reciben todas las empresas y profesionales a los que les interesa el medio Exterior. Descárgatelo aquí

Descárgatelo aquí

Te enviaremos los números que vayamos publicando. 

Si tienes información sobre noticias, acciones, campañas y anuncios relevantes que utilizan el medio Exterior para que salgan en la revista, por favor envianos dicha información a nuestra dirección lafede@lafede.es

Todos los números de "Un paseo creativo por el Exterior" también están disponibles en la web de La FEDE.

Noticias relacionadas

El Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting de Catalunya abre hoy la convocatoria para presentar candidaturas al Premi Nacional de Creativitat José María Ricarte 2025, un galardón que reconoce a aquellas personas, empresas o instituciones que, con su trayectoria o aportación, representan los valores de una creatividad responsable, comprometida e inspiradora.

 

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 26 de octubre de 2025 y, posteriormente, un jurado de expertos publicitarios las evaluará. La entrega del galardón tendrá lugar el 21 de noviembre, en el marco de la 26ª edición de los Premis Drac Novell International, que se celebrará en la ...

El Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting ha abierto oficialmente la convocatoria para la edición 2025 de los Premis Drac Novell International, un festival único dedicado a reconocer las mejores propuestas creativas de estudiantes y jóvenes profesionales del sector. En esta ocasión, la iniciativa cuenta con la colaboración de la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna/Universitat Ramon Llull.

 

El Drac Novell International

El Drac Novell es el único festival de alcance internacional centrado exclusivamente en el alumnado de publicidad y comunicación, que actúa como puente entre el ámbito académico y el universo de las agencias y las ...

Darwin & Verne firma las cuñas que Clínicas Miranza acaba de poner en marcha para dar a conocer sus servicios de oftalmología. Se trata del primer trabajo de Darwin & Verne para la marca, una campaña de radio que parte del siguiente insight: cuando tenemos problemas de visión optamos por acostumbrarnos a ver mal antes que ir a una clínica y ponerle remedio. Un sinsentido que hace que nos perdamos mucho de la vida que nos rodea. Y que no cometeríamos si, por ejemplo, escucháramos de forma entrecortada o distorsionada.

Bajo el lema Miranza, una vida que ver, la campaña ...

Comparte

Modificar cookies