Paradores nos invita a Volver a Soñar donde el verano despierte tus 5 sentidos

Mónica Maldonado,

Paradores lleva desde 1928 abanderando un turismo diferente, protegiendo el patrimonio histórico y cultural de España, promoviendo la economía local y cuidando el medio ambiente. Con cientos de espacios únicos alrededor de toda la península, Paradores ofrece un servicio de alta calidad donde los visitantes no solo buscan el descanso y la desconexión, sino también viajar al pasado y al futuro a través de la cultura nacional, el patrimonio, la gastronomía, la naturaleza y el arte.

Tras el lanzamiento del nuevo concepto “Volver a Soñar” con la pasada campaña de primavera, Paradores y Darwin & Verne siguen construyendo bajo ese mismo paraguas su nueva campaña de verano donde, como oferta comercial, ofrecen un 30% de descuento a los amigos de Paradores hasta el 31 de julio.

El mar, la montaña, el buen tiempo y el buen comer, los paseos, el contacto con la naturaleza, las puestas de sol, la calma… todo en verano, de alguna manera, nos hace parar y nos da ese maravilloso tiempo para soñar durante esta estación. “Paradores ofrece un servicio completo donde los cinco sentidos se ven involucrados en una experiencia única desde que llegas hasta que te vas”, comentan desde la agencia. Un insight bajo el que la campaña se desarrolla en diferentes medios (gráfica, prensa, display, vídeo digital y social media) y a través del cual, Paradores nos invita a soñar donde el verano despierte nuestros cinco sentidos.

En esta ocasión, cliente y agencia han contado con el talento del artista gráfico Carles Marçal para desarrollar visualmente un verano evocador lleno de fantasía inspirado en la Costa Brava y las Islas Baleares. Carles es un artista visual especializado en fotomontaje y Matte Painting para la industria del entretenimiento que desarrolla proyectos que requieren un alto grado de creatividad y ejecución técnica. “Mi trabajo es crear imágenes que transmitan lo que realmente pretenden, de la forma más potente y con mayor impronta visual, no solo para que funcionen, sino para que destaquen por su singularidad, detalle y coherencia”, dice Carles Marçal.

El artista ha realizado diversos proyectos para Adobe, National Geographic, Netflix y, ahora, para Paradores: “El reto que me planteó el equipo de Darwin & Verne”, añade, “suponía todo un despliegue creativo al servicio de una sensación: un verano idílico en un Parador rodeado de fantasía. Y así fue como dimos con el concepto para esta pieza de Paradores en la que se mezcla la fotografía, el 3D y la ilustración, transmitiendo esa sensación de frescor y libertad que nos da el verano, rodeados de mantarrayas voladoras, conchas gigantes y tantos otros elementos con los que transportarnos a ese mundo extraordinario de Paradores”.


Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Madrid presenta una campaña de sensibilización y prevención de drogas que interpela sin rodeos al consumidor para mostrar aquello que muchos ven, pero quien consume no percibe. La iniciativa, desarrollada por Darwin & Verne tras adjudicarse el concurso público municipal, tendrá presencia en exterior, radio y social media.

¿Por qué ahora? Normalización y baja percepción de riesgo

En la Comunidad de Madrid persiste una baja percepción de riesgo en sustancias como cannabis y cocaína, pese a que la adicción es un trastorno mental con bases neurobiológicas y ambientales, no un “vicio”. En jóvenes se observa normalización del ...

Sanitas lanza Lo importante es vivir de verdad”, una campaña que pone el foco en aquello que realmente mueve a las personas: estar con los suyos, amar y disfrutar durante mucho tiempo. La propuesta refuerza el papel de Blua de Sanitas, el ecosistema de servicios digitales y la atención del cuadro médico que acompaña a los asegurados para que puedan dedicarse a vivir.

“Entramos en un periodo clave del año, en el que muchas familias revisan su seguro de salud. Con esta campaña nos acercamos a las familias con un mensaje sencillo y muy humano. Queremos recordar que la ...

Conmotivo del Día Internacional de las PersonasCuidadoras, la compañía de ciencia y tecnologíaMerck, en colaboración con la consultora creativa Grow,lanza una campaña profundamente emotiva que busca visibilizary sensibilizar a la sociedad sobre la realidad demillones de personas que dedican su vida a cuidar sin sueldo, sin horariosy, muchas veces, sin reconocimiento.

 

Bajoel concepto “Un trabajo que marcará la diferencia”,la iniciativa se enmarca dentro del compromiso de Merck con la mejora delbienestar de cuidadores y pacientes,y utiliza el formato de experimento socialpara poner de manifiesto la invisibilidad y las duras condicionesde quienes cuidan cada día ...

Comparte

Modificar cookies