‘Pasos’, nueva campaña de Darwin & Verne para Sanitas

Mónica Maldonado,

Nuestra vida está llena de pasos importantes, momentos relevantes que suponen un antes y un después en nuestro camino, que nos hacen crecer.

Sanitas, a través de su complemento #BluaU, inició en 2016 un camino pionero en su apuesta por la medicina digital con la puesta en marcha de la videoconsulta, con el objetivo de ofrecer a sus clientes, allí donde estén, el mejor servicio y acompañamiento. Y, desde entonces, ha continuado dando pasos firmes y constantes incorporando nuevos servicios, que le han llevado a ser hoy uno de los ecosistemas digitales de salud más avanzados en la prevención y el tratamiento de la salud.

Para dar a conocer su viaje digital, Sanitas lanza, de la mano de la consultora creativa de marca Darwin & Verne, una campaña multimedia, que tendrá presencia en televisión, medios gráficos, exterior y digital, con el lema “Da el paso”.


 En el spot se muestran diferentes pasos que representan distintos momentos de nuestra vida, como los que ha ido dando Sanitas a lo largo de los años. Y los avances en medicina digital que ofrece #BluaU: la videoconsulta en todas las especialidades  médicas, programas digitales de salud, Monitoriza tu salud, Medición de  constantes vitales y Cuida tu mente, a los que ahora se suma el nuevo  servicio de Fisio digital, gracias al cual sus clientes, además de contar con la consulta presencial con un profesional, tienen acceso a un seguimiento digital, que con la incorporación de la IA, les ayuda en su proceso de rehabilitación o para prevenir posibles lesiones. 

La campaña tiene como objetivo trasladar que cada paso que da Sanitas es para ofrecer a sus clientes la mejor atención médica presencial y digital.

Noticias relacionadas

MAPFRE regresa al terreno de juego, y lo hace a lo grande.

Después de un exitoso patrocinio de la Copa del Rey la pasada temporada, la aseguradora repite experiencia con una campaña que combina emoción, presencia y participación.

La propuesta busca ir más allá de la visibilidad como partner para convertirse en un acompañante real de la afición.

El planteamiento creativo parte de un insight claro: la Copa del Rey es la competición “de todos”, donde equipos grandes y modestos se cruzan en igualdad de condiciones. Esa esencia de inclusión, emoción y esfuerzo colectivo encaja con los valores de MAPFRE ...

MediaPlus Equmedia, agencia de medios independiente líderen España, ha liderado la planificación y ejecución de medios para “Bienvejecer”, la nueva campaña de Asisa, que lanza un mensaje inspirador: “¿Estás preparado para vivir en el país más longevo del mundo?”. Un mensaje que no deja indiferente a nadie, ya que España ocupa el segundo puesto mundial en esperanza de vida, con una media de 83 años, lo que plantea el reto de llegar a la madurez en las mejores condiciones de salud y bienestar.

Como parte del desarrollo de la campaña, Mediaplus Equmedia ha gestionado la instalación de una espectacular ...

Factorial, el software de gestión empresarial líder en Europa, da un paso más en la transformación del mundo laboral con el lanzamiento de One, su nuevo agente de inteligencia artificial. Para ilustrar el potencial de esta herramienta, la compañía presenta “Duplicados”, una campaña publicitaria creada por la agencia madrileña Darwin & VerneEn ella se retrata a profesionales que se clonan para afrontar sus interminables listas de tareas. Pero en realidad, no son clones en absoluto, es una metáfora visual de trabajar con One, que conoce tu empresa y tu equipo tan bien como tú.

La campaña ...

Comparte

Modificar cookies