Peanuts&Monkeys lanza Unstoppaball: un balón con pelo para reclamar que los derechos de las mujeres se sigan respetando tras el Mundial

Mónica Maldonado,

Hay un balón que no va a dejar de rodar cuando acabe la final de Qatar: el balón de la igualdad, la integración y los derechos de la Mujer. Un balón que es imparable: Unstoppaball.


Peanuts&Monkeys, la agencia “evolucionaria” madrileña, y Woman Leader, organización internacional orientada a fomentar el empoderamiento femenino, ponen a rodar este balón con el objetivo de conseguir que los derechos que las mujeres han disfrutado por primera vez en este Mundial de Qatar no desaparezcan el domingo cuando el balón deje de rodar, tal y como explican en la web creada para esta campaña: unstoppaball.org

Por ello, como símbolo de la campaña, han creado un balón de fútbol recubierto de pelo de mujer (en un guiño a las protestas vistas en Irán), el mismo que muchas de ellas ni siquiera pueden mostrar en público en países como Qatar y otros de su entorno. En palabras de Mario Sánchez del Real, Director General Creativo de la agencia, “este balón es un símbolo  para que nadie olvide esta situación y nuestro deber de erradicarla de una vez  por todas. Un balón con el que nadie habría querido jugar este Mundial y con el  que realmente no se podría haber jugado nunca. Un balón que pretendemos que  siga rodando para generar conversación y despertar conciencias”.

En esta campaña también han contado con la  colaboración de INDIE, agencia de comunicación creativa.







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