Promedios vuelve con aire fresco

Mónica Maldonado,

El 16 de agosto, VOLVEMOS CON  AIRE FRESCO gestionando la exclusiva de publicidad en autobuses y tranvías de Sevilla, una ciudad icónica, activa y estratégica clave de la mano de Tussam.

Con esta incorporaciónen Promedios ampliamos nuestro portfolio a 17 ciudades en sector transit , incluyendo otras plazas clave en Andalucía como Málaga y Almería, donde gestionamos los autobuses  urbanos.

Además, esta nueva adjudicación reafirma nuestra amplia experiencia y nos ponemos en marcha para mover marcas con arte, salero y toda la fuerza del transporte público en Sevilla.




Pocos soportes publicitarios tienen tanta notoriedad y visibilidad en el corazón de la ciudad como el tranvía de Sevilla.

Un escaparate en movimiento que asegura un impacto seguro y de calidad conectando con miles de personas cada día, en un entorno icónico y lleno de vida.

Arrancamos con muchas ganas… y con todo el salero que merece.

Noticias relacionadas

JCDecaux SE  anuncia que ha ganado, a raíz de un concurso público, el contrato publicitario en exclusiva de las Marquesinas y el Mobiliario Urbano para Información de Barcelona. JCDecaux explotará el mayor contrato de mobiliario urbano de la segunda ciudad más grande de España, marcando así su regreso a la capital de Cataluña.

Anteriormente en manos de la competencia, el objeto de este contrato exclusivo de 10 años (con opción a prórroga de 4 años) es la explotación y el mantenimiento de varios tipos de mobiliario urbano existente, incluidos más de 1.400 Marquesinas y casi 500 MUPI, equivalentes a ...

La transformación digital del paisaje urbano continúa ganando terreno, y Gran Pantalla da un paso más en su expansión nacional con la instalación de una nueva pantalla de gran formato en Sevilla, consolidando su liderazgo en el sector de la publicidad exterior digital de gran formato.

Ubicada en el corazón del barrio de Nervión, entre las calles Luis de Morales y Eduardo Dato, uno de las nuevas zonas residenciales y epicentro comercial y de ocio de la capital andaluza, esta nueva pantalla de 30 m2 se sitúa en un enclave estratégico: junto al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, El Corte Inglés ...

JCDecaux, líder mundial en comunicación exterior, ha lanzado la convocatoria para la XXIII edición de sus Premios, cuyo objetivo es reconocer las mejores campañas pensadas y diseñadas para el medio exterior. La convocatoria de este año está abierta desde el 7 de octubre de 2025 hasta el 15 de enero de 2026 y se dirige tanto a profesionales en activo como a jóvenes talentos.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web oficial de los premios y la ceremonia en la que se anunciarán los ganadores se celebrará el 26 de febrero de 2026, en la sede de JCDecaux ...

Comparte

Modificar cookies