San Publicito aterriza en Linkedin después de siglos de silencio digital

Mónica Maldonado,

Como era de esperar desde hace siglos o, mejor dicho, desde la aparición de la red profesional por excelencia Linkedin, San Publicito, patrón de todos los publicitarios, ya tiene perfil.

Desde hace unos días, el santo patrón ha comenzado a lanzar solicitudes de amistad a gran parte del sector y ha comenzado su actividad, siempre desde el lugar moral y profesional que le corresponde. 

Todavía no se sabe qué papel jugará para todos nosotros publicitarios, pero sí ha marcado un primer objetivo, y sin prisas pues tiene todo el tiempo de la eternidad, que es ampliar comunidad y llegar al máximo de perfiles a los que pueda aportar un poco de su amor por la profesión, siempre, con un poquito de buen rollo y humor.

El futuro nos dirá, de momento celebremos su idea más premiada, el Día de la Publicidad, y veamos qué nos depara su nueva omnipresencia online.

La agencia que ha dado la idea a San Publicito de aterrizar por fin en el lugar en el que estamos todos ha sido Watson. Fiel admiradora y seguidora de sus hitos en la Historia y que, aprovechando la fecha de la celebración de su día, le animó a aparecerse ante todos de forma virtual, ya que, espiritualmente , siempre se le ha tenido presente todos los últimos viernes de enero.

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