Serviceplan Alemania es elegida Mejor Agencia del Año y Mejor Agencia Independiente del Año en los Premios Eurobest 2024

Mónica Maldonado,

Serviceplan Alemania ha obtenido dos importantes galardones en los premios Eurobest, la principal celebración europea de la creatividad innovadora: Agencia del Año y Agencia Independiente del Año.

En esta gran cita de la creatividad europea Serviceplan Group, el mayor grupo europeo de agencias independientes, también ha obtenido el segundo puesto como Red del Año, con la impresionante cifra de 37 premios entre todas sus agencias, incluidos cuatro Grandes Premios por campañas destacadas:

  • 855-HOW-TO-QUIT-(OPIOIDS), para Anzen Health.
  • Animal Alerts, para PetPace.
  • Price Packs for PENNY Deutschland (campaña con dos Grandes Premios en distintas categorías).

 

 

 

 

 

 

Eurobest 2024, que reconoce los trabajos más innovadores y creativos de Europa, ha recibido este año 2.528 candidaturas. Obtuvieron su galardón un total de 228 trabajos procedentes de 18 mercados, lo que consolida a Eurobest como la referencia europea de la excelencia creativa.

Para Alexander Schill, director creativo global del Grupo  Serviceplan, «Eurobest es un referente anual de la excelencia creativa, y ser nombrados Agencia Independiente del Año, junto con el récord de cuatro Grandes Premios, es un honor increíble.

Este logro, en el que compitieron más de 2.500 candidaturas, subraya la excepcional creatividad y dedicación de nuestros equipos en todo el mundo. Queremos enviar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros clientes, colegas, socios y todos aquellos que han depositado su confianza en nosotros para hacer posible este hito, ya que es el mejor año de la historia de nuestra agencia hasta la fecha.»


Principales logros en Eurobest 2024 para el Grupo  Serviceplan:

 

4 Grandes Premios:

  • 855-HOW-TO-QUIT-(OPIOIDS) (Anzen Health) // Diseño.
  • Animal Alerts (PetPace) // Artesanía digital.
  • Price Packs (PENNY) // Comercio creativo.
  • Packs de precios (PENNY) // Impresión y publicación.

7 Premios de Oro:

  • Campañas para PENNY, Sandoz Deutschland, Schäferei Stücke y Anzen Health.

 

8 Premios de Plata:

  • Trabajos para Telefónica Alemania, Rügenwalder Mühle y Anzen Health.

18 premios de bronce:

  • Campañas del AC Milan, Médicos del Mundo, Privateer, etc.

Además, entre los proyectos premiados, Masumi, Rainbow Wool y Price Packs destacaron por su innovación, creatividad e impacto en varias categorías.

Los premios de este año reafirman la posición del Grupo  Serviceplan como líder en excelencia creativa independiente, con campañas que superan los límites e impulsan conexiones significativas con el público.

Noticias relacionadas

Cirentis, MixModelling en Marketing, dedicado a optimizar las inversiones en marketing mediante información basada en inteligencia artificial, ha sido proclamada startup ganadora de la “VIII Edición  de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación”, iniciativa de la Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE), cuyo objetivo es premiar el proyecto más innovador, creativo y original en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación.

Fundada en 2023 por Macarena Estévez, Cirentis desarrolla soluciones propias que combinan estadística avanzada, IA y conocimiento del negocio para maximizar el impacto de la inversión en medios y comunicación.

El Galardón a ...

Diez proyectos han sido seleccionados entre todas las candidaturas presentadas a la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación, organizados por La FEDE.

El Jurado, ayer, ha podido valorar y votar cada uno de los casos, teniendo en cuenta los criterios de innovación, creatividad, originalidad y viabilidad técnica y económica. 

Los diez finalistas son: 

Advia – Adtech que pone el foco en los momentos en que los usuarios están buscando activamente información para tomar decisiones.

Gobo – Soluciones audiovisuales para empresas, eventos y organismos.

Lengua VR  - Plataforma para aprender a ...

La 26ª edición de los Premis Drac Novell International ha alcanzado un nuevo récord histórico de inscripciones: más de 350 propuestas de equipos de estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo. Organizado por el Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting y la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna - Universitat Ramon Llull, este año el Drac Novell volverá a poner a prueba a los jóvenes creativos con los 5 briefings reales de los patrocinadores.

En esta edición, las marcas que desafiarán el talento emergente son: la Generalitat de Catalunya, que propone trabajar sobre valores institucionales y de servicio público ...

Comparte

Modificar cookies